Error grave con la tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sugar

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola a todos, soy sugar. Llevo unos días teniendo un montón de problemas con mi pc y finalmente creo que es del controlador de la tarjeta gráfica.

No soy muy entendida pero os explicaré más o menos lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada.

Bueno lo primero es que cuando enciendo el ordenador la pantalla es apenas ilegible y no para de moverse y casi no puede entrar en mi escritorio ni nada. Cuando consigue entrar la pantalla está desconfigurada y si miro en las propiedades de la pantalla no aparece ni la tarjeta gráfica ni los controladores ni nada. Una vez que se estabiliza y ya reconoce la tarjeta se queda parado al tiempo y se reinicia y entonces al volver me dice que Windows XP se ha recuperado de un error grave y que parece que tengo un problema con el controlador de mi tarjea gráfica.

Mis datos son: Windows XP profesional

tarjeta gráfica: Nvidia Geforce2 MX100/200.

No sé si tengo que daros más datos, la cuestión es que nunca he actualizado el controlador de la tarjeta gráfica ni tengo juegos en el ordenador ni nada y de repente me pasó esto. Alguien puede ayudarme por favor?
 

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
#2
actualiza los drivers para xp, del chip nvidia, ahi te dejo el link, le haces el download y lo instalas, reinicias y miras ya como se porta tu pc.

este es el link

DRIVERS NVIDIA PARA XP

espero que te sirva

suerte
 

sugar

Nuevo Miembro
Miembro
#4
gracias por el link pero sigo teniendo problemas cuando lo instalo me puede explicar alguien si lo instalo bien o que pasa?

porque de repente se ùede reiniciar y una vez que se reinicia emapiezo con los mismos problemas en la pantalla o bien me sale que tengo un problema de hardware.

ay ya no sé que hacer....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie