Error grave con la tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sugar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy sugar. Llevo unos días teniendo un montón de problemas con mi pc y finalmente creo que es del controlador de la tarjeta gráfica.

No soy muy entendida pero os explicaré más o menos lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada.

Bueno lo primero es que cuando enciendo el ordenador la pantalla es apenas ilegible y no para de moverse y casi no puede entrar en mi escritorio ni nada. Cuando consigue entrar la pantalla está desconfigurada y si miro en las propiedades de la pantalla no aparece ni la tarjeta gráfica ni los controladores ni nada. Una vez que se estabiliza y ya reconoce la tarjeta se queda parado al tiempo y se reinicia y entonces al volver me dice que Windows XP se ha recuperado de un error grave y que parece que tengo un problema con el controlador de mi tarjea gráfica.

Mis datos son: Windows XP profesional

tarjeta gráfica: Nvidia Geforce2 MX100/200.

No sé si tengo que daros más datos, la cuestión es que nunca he actualizado el controlador de la tarjeta gráfica ni tengo juegos en el ordenador ni nada y de repente me pasó esto. Alguien puede ayudarme por favor?

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
actualiza los drivers para xp, del chip nvidia, ahi te dejo el link, le haces el download y lo instalas, reinicias y miras ya como se porta tu pc.

este es el link

DRIVERS NVIDIA PARA XP

espero que te sirva

suerte

sugar

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por el link pero sigo teniendo problemas cuando lo instalo me puede explicar alguien si lo instalo bien o que pasa?

porque de repente se ùede reiniciar y una vez que se reinicia emapiezo con los mismos problemas en la pantalla o bien me sale que tengo un problema de hardware.

ay ya no sé que hacer....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
0liver Hardware 3
W Hardware 3
M Hardware 1
N Hardware 1
Arriba Pie