1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Error grave. Falta iertutil.dll

Tema en 'Windows XP' comenzado por cole1708, 21/2/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cole1708

cole1708 Nuevo Miembro Miembro

Hola:acabo de formatear e ordenador,y me estaba bajando el explorer 7 cuando me a dado error y he reiniciado el ordenador.Entonces al encender el ordenador me da un error de que falta el archivo iertutil.dll. y solo se carga la foto del ecdritorio peronada mas,ni el inicio ni nada.solo puedo usar el control alt supr .en una pagina me dice que me lo baje y lo pegue en system32 y ya va el ordenador pero constantemente m sale el mensaje

no se encuentra el ordinal 56 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll

yno puedo entrar en el explorer,ni en Windows update ni nada de microsoft,intento desistalar en agregar y quitar programas el explorer pero no sale,y tp me dejabrir el messenger me sale eso.

q puedo hacer,ayuda pofavor!!!!!

2. rockeropasiempre

rockeropasiempre Nuevo Miembro Miembro

Buenas.

La descarga e instalación del explorer 7 tiene esa virtud, es decir, no es la primera vez que recien formateado un ordenador no he sido capaz de poder instalarlo. La solución siempre ha sido volver a formatear, y como tu bien dices lo acabas de formatear, así que personalmente no me complicaría la vida ya que todavía no tendrás mucha info guardada. Cuando lo hagas, prueba lo primero la descarga del explorer.

Saludos

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

4. cole1708

cole1708 Nuevo Miembro Miembro

muxas gracias.hice lo de copiar y no se termino de solucionar,pero desde otro ordenador me baje el instalador del explorer 7 le traje a mi portatil en un pen,lo instale y todo solucionado. e visto que le ha pasado a mucha gente espero que esto sirva pra otras personas

MUXAS GRACIAS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página