error grave internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, mi problema es que de vez en cuando, cada vez mas frecuente es que me pone que ha habido un problema con internet explorer y que debe cerrarse, pero le doy a aceptar y no se cierra sigue funcionando, me desaparecen algúnos iconos en la barra de tareas y ya esta, pero aparece muy frecuentemente, he intentado actualizar desde vuestra pagina el explorer y me dice que la versión que tengo instalada es mas reciente.... no se a que se debe

he leido por ahi algo de las pelis , a mi no me coincide con que tenga el emule abierto ni que haya borrado ninguna peli

otra cosa, abriendo una pagina me dice que mi navegador no puede leer frames?

y que necesito actualizar.....

soy muy muy novata en esto

gracias por la ayuda

E

ericweb

Guest
hola, tal vez esto sea causa de un trollano o algún spyware.

te recomiendo que te descargues estos programas: ad-aware, hijackthis, a² StartCenter.

fijate si con esos programitas se soluciona el problema

saludos

ericweb

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
he instalado los programas que me has recomendado, solo que el tercero no lo encuentro

y el segundo es en ingles, pero cuando escanee me salieron tropecientas cosas que borre todas, espero solucionar el problema asi,

muchas gracias por la rapidez en contestar

E

ericweb

Guest
estamos para ayudarte, ahhh y también te recomiendo que te bajes el programa Spybot - Search & Destroy, que lo podes descargar de aca: SpyBot Search & Destroy

saludos ericweb

Afrodita_Bathory

Nuevo Miembro
Miembro
a veces este problema es provocado por WINSHOW, ve a panel de control, agregar o quitar programas y desintala el winshow :D

bye espero que te sirva de algo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola el primer paso que tienes que realizar es descargarte el ultimo Internet Explorer, de aquí: Internet Explorer 6 Service Pack 1 y lo instalas.