error grave internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, mi problema es que de vez en cuando, cada vez mas frecuente es que me pone que ha habido un problema con internet explorer y que debe cerrarse, pero le doy a aceptar y no se cierra sigue funcionando, me desaparecen algúnos iconos en la barra de tareas y ya esta, pero aparece muy frecuentemente, he intentado actualizar desde vuestra pagina el explorer y me dice que la versión que tengo instalada es mas reciente.... no se a que se debe

he leido por ahi algo de las pelis , a mi no me coincide con que tenga el emule abierto ni que haya borrado ninguna peli

otra cosa, abriendo una pagina me dice que mi navegador no puede leer frames?

y que necesito actualizar.....

soy muy muy novata en esto

gracias por la ayuda

E

ericweb

Guest
hola, tal vez esto sea causa de un trollano o algún spyware.

te recomiendo que te descargues estos programas: ad-aware, hijackthis, a² StartCenter.

fijate si con esos programitas se soluciona el problema

saludos

ericweb

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
he instalado los programas que me has recomendado, solo que el tercero no lo encuentro

y el segundo es en ingles, pero cuando escanee me salieron tropecientas cosas que borre todas, espero solucionar el problema asi,

muchas gracias por la rapidez en contestar

E

ericweb

Guest
estamos para ayudarte, ahhh y también te recomiendo que te bajes el programa Spybot - Search & Destroy, que lo podes descargar de aca: SpyBot Search & Destroy

saludos ericweb

Afrodita_Bathory

Nuevo Miembro
Miembro
a veces este problema es provocado por WINSHOW, ve a panel de control, agregar o quitar programas y desintala el winshow :D

bye espero que te sirva de algo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola el primer paso que tienes que realizar es descargarte el ultimo Internet Explorer, de aquí: Internet Explorer 6 Service Pack 1 y lo instalas.

En segundo lugar te diré lo mismo que te comento Afrodita_Bathory, pudiera ser que no tenga relación con el, sino una aplicación que intenta hacer uso de él y falla.

Es muy difícil el adivinar exactamente el q? produce ese error así que te recomiendo instales la ultima versión del I. Explorer y que tu Sistema Operativo este actualizado.

Luego de hacer eso revisa los Logs de errores en XP

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Un saludo, jbex

jmmaot

Nuevo Miembro
Miembro
slmir29 dijo:
hola a todos, mi problema es que de vez en cuando, cada vez mas frecuente es que me pone que ha habido un problema con internet explorer y que debe cerrarse, pero le doy a aceptar y no se cierra sigue funcionando, me desaparecen algúnos iconos en la barra de tareas y ya esta, pero aparece muy frecuentemente, he intentado actualizar desde vuestra pagina el explorer y me dice que la versión que tengo instalada es mas reciente.... no se a que se debe

he leido por ahi algo de las pelis , a mi no me coincide con que tenga el emule abierto ni que haya borrado ninguna peli

otra cosa, abriendo una pagina me dice que mi navegador no puede leer frames?

y que necesito actualizar.....

soy muy muy novata en esto

gracias por la ayuda
HOLA. Me pasa exactamente lo mismo en Windows 98. He hecho y buscado en 999.999 instrucciones de Microsofot, incluyendo actualizaciones de explorer 6.x, etc ... y el problema persiste.

Me gustaría saber si algúna de las ideas que te han dado te ha resultado.

Saludos y gracias,

JORGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie