Error ialmrnt5 Compaq Presario NUEVA!

• Autor Taw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

Taw

Guest
Buenas a todos, les quería comentar sobre un problema grave que tengo con mi portatil. Es nuevo y vino de Francia, modelo Presario V6180EA. Lo encargué a un amigo que me lo trajera a mi pais (Uruguay) pero lamentablemente vino con fallas desde la primera vez que se encendio. Tuve reinicios constantes, con mensajes de pantalla azul, y otras veces se me cambiaba la resolucion a 4 bits y me pedia reiniciar el equipo. Me comunique con la asistencia HP para mi pais, me hicieron hacer de todo desde restauracion destructiva a una prueba del disco duro de BIOS. Al final el diagnostico fue que algo de la pila de adentro no andaba bien... Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para arreglar mi equipo (nuevo, menos de una semana de uso) pero al final por tema de regiones no me lo pueden arreglar en Uruguay (esto es muy resumido, hable, chatie y mande mails a todos lados pidiendo soporte HP). Muy enojado con esto ya que cuando venden los equipos dicen que la garantia es mundial, empece a tratar de averiguar en internet cual era el origen de la falla. Justamente el sitio HP cuenta con un diagnostico en linea que me indico un error grave en HTTP.SYS que podia causar mal funcionamiento de la pila. Bajé el parche y lo arregle, pero lamentablemente el error que sigue apareciendo es el de ialmrnt5. Ya bajé y reinstale los drivers que me dijeron los tecnicos en linea de HP, hice restauración de nuevo etc etc etc. Se me ocurrio que capaz podia ser por los programas instalados, alguien tiene algúna idea? Lo unico que le instale fue el Macromedia Studio 8 ya que me desempeño como diseñador web. Puede ser esto que me de el error? lo demas es nuevo, no tiene mas de 40 horas de uso el portatil pero ya hace tres semanas que no lo uso y sigo en busca de que HP se haga cargo del equipo que vendio con fallas. Cualquier ayuda es más que bienvenida, muchas gracias!!! y perdon por el libro que acabo de escribir =\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie