error interno en la aplicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josecb1

Nuevo Miembro
Miembro
Al abiri Windows media me sale error interno en la aplicacion y no se a que se debe agradecira info sobre eso por favor ]ojala me puedan ayudar gracias \

hidro_agua

Nuevo Miembro
Miembro
Haber lo mismo me paso a mi, y postee mi porblema l asolucion que me dieron se ecnuentra aquí, (Ver Error interno de la Aplicacion ) Post . Pues debes deciros que estabas haciendo o que ejecutabas cuando ocurrio ese problema. Lo que hice es restaurar el sistema pero sin borrar los archivos anteriores así que se me instaló un nuevo usuario como administrador, y así puede usar el reproductor de Windows Media, lo que te recomiendo es este programa muy wueno, sirve para oír musika, reproducir videos, reproducir imagenes, etc. Se llamas Object Media, y corresponde a la Empresa de Stardock.

Es muy wueno !

Chekate este Ver lo que okasiona el error de reproductor

C's Productions 2003-2005

Kriztôval

Espero te sirva de algo

8673

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, al tener el mismo problema he encontrado tu respuesta, pero resulta que he hecho lo que indicas pero me da un error:"NO SE PUEDE IMPORTAR D:ANGEL\Jscript.reg; el archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro, Solo se puede importar archivos.............

Por favor me puedes ayudar?.

gracias por anticipado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie