Error irrecuperable de una operacion de e/s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

RAULMUCO

Nuevo Miembro
Miembro
Formateo el disco duro, instalo xp nuevamente, todo bien, pero al apagarlo y volverlo a encender siempre me da este aviso. lo formateo nuevamente, instalo nuevamente, todo bien, pero lo apago y al encenderlo, otra vez el aviso.
Error irrecuperable de una operacion de e/s iniciada por el registro. el registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que continene la imagen del sistema del registro.
No se a qué se debe ni cómo solucionarlo. no entiendo por qué se daña el registro si lo instalo con el disco formateado.
Me pueden ayudar?
Gracias
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
Raulmuco, esto es verdaderamente raro... tal vez te convendría verificar si el disco rígido tiene algún sector que está malo, ya que a veces al darle formato (o al reparar el disco), el sistema operativo lo marca como bueno para intentar recuperarlo y luego causa inestabilidad en el sistema (existe el mismo problema en Win2000).

Si esto no funciona, tal vez te convendría iniciar el pc con el CD de WinXP y en vez de formatear y reinstalar WinXP, selecciona la opción de reparar instalaciones anteriores de WinXP.

Buena suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie