error "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR" y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PaRRiTa_XeReZ

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada, gracias de antemano.

Aqui viene el problema, aunque no se si lo he puesto en el subforo equivocado o no, uso Windows Xp, con BitDefender, procesador de 2'13 ghz, memoria RAM de 1024 MG, y disco duro de 200 y pico GB

Pero hace poco menos de una semana, de repente un dia me dio un pantallazo azul, con el error "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"

STOP: 0x0000007A

Y al reiniciarlo, no encontraba el disco duro. y ponia:

Reboot and select proper Boot device

or Insert Boot Media in selected Boot devide and press a Key

Lo reinicie otra vez, y paso lo mismo, pero al reiniciarlo de nuevo, ya reconocio el disco duro, y (re)arrancó.

Y tras dar varios pantallazos iguales, y reiniciarlo varias veces, a veces arrancando, otras no, finalemente una vez parece que arranco bien, y no dio pantallazo ninguno (los pantallazos los suele dar a los 5 min de arrancar, o al cabo de media hora, sin venir a cuento).

Aprovechando eso restaure el sistema a los días anteriores a eso, y le pase el antivirus, y detecto un par de troyanos, los quite, y se lo pase otra vez, y ya no encontró nada, durante ese dia el ordenador funciono bien.

Al siguiente dia, al encenderlo, más de lo mismo, y estos días me da estos fallos:

"KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"

*** STOP: 0x0000007A (0xC03DD99C,0XC000000E, 0xF7667384, 0x287B1860)

*** atapi.sys

empezando el volcado de memoria fisica.

o si no, el error que da es 0x000000F4.

Las veces que arranca (porque hay veces que no detecta el disco duro) pone algo así (en el disco duro) como SMART nº capable but disable.

buscando errores en http://www.microsoft.com/latam/technet/art...dows2k/pgsappb/

mi padre hizo un chkdsk, y no creo que todo salio bien.

Pero esta mañana, ha pasado otra vez el error.

yo tengo la sensacion de que el disco duro esta muriendo...

espero vuestra ayuda, y como lo dicho antes, gracias de antemano.

Un saludo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Revisa este enlace, al parecer es un problema aislado con cierto tipo de configuraciónes.

110519062007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie