• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ERROR LECTOR DVD EN XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

NANUKE

Guest
Hola, a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una AMD 2800 con XP-SP2, cuando pongo en el lector un cd de musica, al principio se oye bien, pero al ratito empieza a ir enlenteciendose la musica, además el raton deja de funcionar, se enlentece, imagino que todo el equipo. P.Ejm. si estoy jugando al solitario y oyendo musica, empieza a"tartamudear todo", si saco el cd, sigue haciendo lo mismo.

Gracias

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Seguramente tenés un conflicto de configuración del hardware, tendrías que actualizar los drivers de la lectora de DVD, y si no te funciona fijarte si el sistema operativo está en orden, y que no tenga ningún virus o troyano que pueda estar molestando.

Si sigue sin funcionar, podría llegar a ser un problema de hardware, tenés que fijarte que esté bien conectado y jumpeado todo adentro, y si está todo bien, la unica respuesta que me queda por darte es que puede ser la memoria ram que esté fallada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas