Error lsass.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chikytina

Nuevo Miembro
Miembro
Pues vereis he leido miles de post pero en ninguno encuentro la solucion.

Mi ordenador empezo a apargarse muy de vez en cuando pero luego mas a menudo, hasta que llego un punto que cada dos minutos o algo así se apagaba, no duraba nada encendido. Despuésde todo esto, un dia lo fui a encender y es ahi cuando sale el error lsaas.exe, no llega a cargar Windows y aparece una ventana que pone: Error de inicializacion del Administrador de cuentas. Bien le doy a aceptar o cierro la ventana y el ordenador se reinicia y no puedo hacer nada. He intentado reiniciar en modo a prueba de errores pero no me deja tampoco, y formatear pues tampoco puedo porque el ordenador se apaga. Espero que me podais ayudar y siento todo este rollo pero es algo complejo..

Gracias y saludos!

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si el ordenador se apaga sin haber iniciado el sistema entonces no es problema del sistema ni de malwares. Ahora bien, dime si has intentedo reiniciar desde el CD de XP o del sistema operativo que quieras reinstalar y si así también se apaga el ordenador y en que parte del proceso.

Chikytina

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira, he intentado formatear, pero es que no puedo porque el ordenador no me aguanta encendido mas de 10 minutos. El problemas igual es de la fuente también que no aguante con todo pasa que me resulta raro ya que antes si lo hacia.El ordenador se queda justo antes de que aparezca el escritorio, no sale ni lo de las cuentas de administrador y eso.

Pos bueno ya os digo, lo he intentado todo, he probado también fuentes distintas pero nada.. espero que me deis algún consejillo.

Gracias por todo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
OK, pero que se apague antes de terminar de cargar Windows no descarta para nada que pueda ser cosa del mismo Windows. Lo que quiero saber es si se apaga cuando inicias desde CD o desde floppy y sin que trates para nada de arrancar el sistema para saber si es cosa del sistema operativo o de Hardware. Por ejemplo intenta arrancar el PC con el CD de XP como si fueras a instalar pero dejalo así un rato sin hacer nada a ver si se apaga o no o empiezas desde un floppy de arranque de MS DOS o de cualquier cosa.

Si aun así se apaga deberás entonces buscar la cauda en el hardware, la cosa suele estar entre la fuente, el boton de apagado y encendido y el disipador. Si se apaga al poco rato sin que haya tenido tiempo para recalentarse es menos probable que sea cosa del disipador y si has intentado ya cambiar la fuente asegurate entonces que tu boton de encendido/apagado no se haya malogrado como me sucedió una vez en una computadora que me tenia loco hasta que me dio por mandar a cambiar el boton con todo el cableado.

Si por el contrario no se apaga entonces quedará claro que ha de ser cosa del sistema operativo y deberás primero respaldar toda tu información pegando el disco como esclavo, después formatear el disco preferiblemente con la utilidad del fabricante para que al reinstalar no se creen problemas con el sistema defectuodo y por fin instalar una nueva copia de XP.

Chikytina

Nuevo Miembro
Miembro
Alnitak, gracias por contestar, entiendo lo que quieres decir. Mira, si intento arrancar con cd se apaga igual al cabo de un tiempo, ya que intente formatear y nada y a prueba de errores para ver si me entraba y tampoco consegui llegar y por disquete pos no puedo ya que lo he quitado.

El tema del disipador lo tengo mirado y tira bien, no hay ningún problema con el y tampoco calienta mucho, y lo del boton de encendido pos también lo había pensado lo mire y tal y no hace cortocircuito ni nada, pero seguro que lo cambiare mas adelante ya que esta un poco chunguillo.

Una pregunta? El unico modo de que ese error se me solucione es formateando? Es que no me gustaría tener que perder las cosas, la verdad, pero bueno.. si se tiene que hacer.. pos que remedio.

Muchas gracias y saludos!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por lo que comentas parece ser un problema de hardware así que no hace falta ni va a servir de nada formatear.

Paso el tema al foro de hardware que es frecuentado por gente que sabe mas que yo del tema y que dificilmente lo llegará a ver aquí en Seguridad, ojalá alguien te pueda ayudar.

Chikytina

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchas gracias por tu ayuda.

Entos ahora que debo hacer para que me funcione el ordenador? La fuente de alimentacion la tengo pedida para cambiarla.

Un problema de hardware de que tipo? Tendre que llevar la placa y el micro a la tinda para que le hechen un vistazo? El ordenador no tiene ni 6 meses es un AMD Athlon 2800+. Espero que alguien pueda ayudame.

Gracias y saludos!

Hola. Si el ordenador tiene tan poco tiempo y sabiendo que el problema es de hardware y antes de que te cambien la fuente de alimentacion para no tocar nada quizas la mejor solucion seria llevarlo a la tienda puesto que supongo que estará en garantia aun y ello no te acarreara ningún coste.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie