error minidump

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

velok

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno vuelvo de nuevo con mi error de warcraft iii, ahora se me apaga el equipo ademas de seguir diciéndome el error FATAL ERROR he revisado los logs y me he fijado que cada vez que me falla el equipo me sale este error:
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: ccPwdSvc
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2
Fecha: 24/09/2004
Hora: 15:57:48
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: VELOK. Descripción:
Aplicación terminada
esto en los logs de aplicación y en sistema:
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: Save Dump
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1001
Fecha: 24/09/2004
Hora: 15:57:32
Usuario: No disponible
Equipo: VELOK. Descripción:
El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000000a (0x0000001c, 0x00000002, 0x00000001, 0x8052b8e7). Se ha guardado el volcado en: C:\WINDOWS\Minidump\Mini092404-01.dmp.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp
Alguien sabe algo de esto!!! venga muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola velok el post anterior de tu problema era este: Mensaje de error, FATAL ERROR!

Léete este articulo, de la base de Microsoft: Troubleshooting a Stop 0x0000000A error in Windows XP

Te recomiendo te descargues, si no lo has hecho ya los Microsoft DirectX 9.0c y actualices los drivers de:

Tarjeta sonido - Tarjeta Grafica a la ultima versión de ellos.

También entra a C:\WINDOWS\Minidump\Mini092404-01.dmp. y elimina la carpeta.

Cuando juegas es cuando tienes el problema, intenta bajar la resolución de tu monitor, por ejemplo la resolución de color si la tienes a 32 bájala a 16 , a ver si te aguanta.

Otra cosa deshabilita el Norton, mientras juegas a ver :rolleyes:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie