error nº 7 al instalar...

• Autor miloazul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

miloazul

Guest
Hola estimados. Hace unos días compré un disco nuevo para un pc ya viejito que tengo y para que la placa lo reconociera tuve que actualizar la bios. La placa es una asus y la nueva bios es revisión 1014 beta 003...Hasta ahí todo bien. Realicé las particiones sin problemas y cuando me dispuse a instalar Windows no pude. No sé lo que pueda ser, pero no me dejó ni con Windows 98 ni con XP, ya que el primero realiza scandisk sin problemas, pero cuando pasa esa etapa me aparece "standard mode:fault outside of MS-DOS extender EC=000 CS=037F IP=74DO AX=000 BX=037F CX=FFB3 DX=037F SI=2ABA DI=F727 BP=0FB0 DS=0387 ES=0377 SS=027F SP=0F94. Eso al tratar con win 98 y al tratar con Xp, simplemente en la pantallita azul al iniciar la instalación dice error 7.

Por favor, si alguien sabe de que se trata le pido me ayude....

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Dime amigo con que estas particionando el disk, por las dudas si es con el fdisk ten cuidado el puede ser el motivo, si por ejemplo es un disco maxtor trata de particionarlo con el maxblast 3, o sencillamente particionalo con el mismo xp o partition magic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie