ERROR NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivancillomx

Nuevo Miembro
Miembro
SALUDOS

EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE: AL PRENDER LA COMPUTADORA Y ANTES DE CARGAR WINDOWS ME APARECE QUE NO ENCUENTRA EL DISCO, OBVIAMENTE NO ENCUENTRA EL WINDOWS Y AHI SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA CON ESE MENSAJE.... QUE HAGO ? Y LO MAS RARO ES QUE LA PC FUNCIONABA CORRECTAMENTE Y NO S ELE HABIA INSTALADO NADA NUEVO

SALUDOS

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Revisa la Bios si tu HDD esta presente, si no tendras que abrir el gabinete ajustar el cable IDE o Sata, y hacer que la Bios detecte nuevamente el HDD. Por lo general en la primera pantalla donde muestran los Dispositivo instalados le aprietas F3.

PD: No escribas todo en mayusculas, reglas del foro

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La recomendacion de Arielpy me parece lo mejor quisas y solo este sucio o flojo donde va conectado el cable de todas formas en la sección de hardware puedes conseguir posts con problemas muy parecidos te recomiendo que leas esa sección haber que te puede servir, de todas formas tu error es que no reconoce el disco tbn puede ser que el tenga un error y tengas que formatear o tengas algúna unidad como el floopy o cd rom dañadas o simplemente tengas un disco dentro de ellas, revisa y nos avisas como te va o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie