error por crontrolador de dispositivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

turbito

Nuevo Miembro
Miembro
hola un saludo a todos. mi problema es que se me reinicia el ordenador solito.aveces una vez al dia o dos dias.Yo trabajo mucho con el emule y me fastidia encontrarme el pc reniciao y parao.Envio informe de errores y me dice que el error esta causado por un controlador de dispositivo y me sugiere unos pasos para solucionar el error.Pues los sigo y me detecta un hadware por activar o algo asi. Entonces cuando busca el sofware me dice que es una controladora de sonidos multimedia y me dice que no puede encontrar el sofware.Que es una controladora de sonidos multimedia?e rebuscao y por mucho que haga no encuentro la solucion.Gracias por leer y un fuerte saludo a tos!!!!

porma

Nuevo Miembro
Miembro
A ver. Una controladora de sonidos multimedia no es otra cosa que una tarjeta de sonido, que puede ser integrada en placa base (muy de moda) y pci. Hay más posibilidades pero están ya un poco desfasadas...

Así que, entiendo que tienes un problema con el controlador de dicha tarjeta de sonido.

Un saludo

turbito

Nuevo Miembro
Miembro
yo no e canbiado nada de targetas lo que en el administrador de dispositivos me sale con un interrogante y pensé que el problema podia venir de ahi.lo que si estoy seguro que tengo un problema de controlador de dispositivos pero no hayo cual es gracias y un cordial saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie