Error sistema tinta impresora hp B110a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos me temo que voy a tener que comprar impresora nueva. En la que tengo hp all in one HP photosmart B110a le sale en pantalla "Error del sistema de tinta Oxc19a0003. Apague y encienda la impresora". Apagas, desconectas cables alimentación, etc. etc. y vuelve a salir el mensaje que la mantienen bloqueada. En soporte técnico de HP dicen que este error se quita limpiando los cartuchos y limpiando el soporte de los mismos. Creo que el soporte esta más limpio que cuando la compré y sigue saliendo mensaje. Lo ideal seria conocer como se puede resetear la impresora. He localizado algún tutorial que indica apagar y encender sin retirar dedo de "on" hasta que se enciende luz al lado de la ranura de la tarjeta y después toquetear simultáneamente con ,los dedos la parte izquierda de la pantalla. Pero no hay manera. Alguien sabe como hacer algo . gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por tus comentarios entiendo has leído y seguido las indicaciones del articulo Impresoras HP - Aparece el mensaje de error "Falla del sistema de tinta" o "0x..." http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-All-in-One-Printer-series---B1/4022328/model/4022329/document/c01490857
Si ellos señalan Instale un nuevo conjunto del cabezal de impresión, pues casi mejor que compres una nueva, ya que el precio de una nueva no será mucho mayor al recambio.

Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. He conseguido llegar a que la pantalla de la impresora ofrezca la opción de reseteo pero llega un momento del proceso que pide el cabezal. Lo he quitado y puesto varias veces pero de ahí no pasa. Estoy seguro que el cabezal esta bien pero el programa interno según creo viene preparado para que falle el sistema y haya que comprar otra impresora. Lo ideal seria que se creara un programa de reseteo externo(desde el pc) a la impresora y que este confirmase la averia si procede. Mientras los fabricantes nos toman el pelo programando a 3/4 años algun bloqueo del sistema.
Comprare una nueva. Gracias. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes toda la razón, ya habrás oído alguna vez hablar de la Obsolescencia programada. La cual es la determinación o programación del fin de la vida útil de un producto, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño de dicho producto, este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

Pero estamos en una sociedad de consumo a lo bestia, hasta que este planeta diga basta. Y tengo muy claro que esto de hoy lo pagaremos mas adelante con creces.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie