error subsistema de Windows de 16 bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viczer

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos!! Recientemente me ha aparecido el siguiente mensaje al iniciar una sesión en Windows 2000:
Aplicación emergente: Subsistema de Windows de 16 bits : C:\WINNT\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Ya realice un procedimiento que encontré en la página de microsoft el cual me indica las siguientes instrucciones con el CD de Windows 2000 dentro de la unidad:
expand CD-ROM drive Letter:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt
expand CD-ROM drive Letter:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
expand CD-ROM drive Letter:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
Al realizar lo anterior se soluciona el problema temporalmente, ya que al reiniciar el equipo persiste la falla.
Me hará falta algún paso para poder corregirlo?

Gracias adelantadas por su ayuda

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Primero de todo, que aplicación esta originando esto? es algúna que tu pre-estableciste? o simplemente apareció?

si es la segunda, mejor investiga que appz tienes ejecutándose al inicio y bájate el adware, seguramente tienes algúna app intentando hacer "algo"

si es la primera, prueba a hacer un acceso directo a la aplicación y "juega" con las configuraciones que se te presentan, como utilizar memoria HMA, etc, etc, etc.

espero que de algo sirva....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie