error SV 0168

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tete16082003

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DEBO HACER.

AL INTENTAR INSTALR EL WIN 98 SOBRE UN WIN 95 ME DA EL MENSAJE DE QUE HAY UN SISTEMA OPERATIVO EN EL PC Y QUE NECESITO EL DISQUET DE ACTUALIZACION DEL WIN 98.

yO SOLO TENGO UN DISKET DE INSTALCION DEL WIN 98

GRACIAS

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
yO SOLO TENGO UN DISKET DE INSTALCION DEL WIN
No se si es que en verdad solo tienes el disquete de 31/2 o es que te equivocaste y quisiste poner CD de instalación de win 98.

Si es el disquete de arranque, es lo que su nombre indica, no es el sistema operativo que lo tendrás en CD.

Un saludo, jbex

PD: Por favor no escribas todo en mayúsculas, das a entender que estas gritando y contravienes las normas del foro.

tete16082003

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, perdona antes de nada por lo de las mayúsculas.

en realidad mi problema es que intento instalar el win 98 desde CD sobre un win 95 ya instalado, pero cuando examina mi sistema me da u mensaje:

Error SV0168 ya tiene instalado u sistema operativo .Consiga la actualización de win 98 para seguir el proceso.

Lo mejor de todo es que si quiero instalar el win 95 también me sale el mismo mensaje

Un saludo y gracias por todo

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
yo probaria mas bien el partition magic 8.0, este programa crea 2 diskettes de arranque y bootea desde la diskettera y alli te da la opción de resetear, quitas tu sistema operativo y rocedes a instalar el que deseas.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie