Error track following con Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leviathan

Nuevo Miembro
Miembro
Holaaa!.

miren tengo un problema y es que tengo ya hasta dolor de cabeza, y es que casi siempre por no decir siempre, cuando voy a grabar algún CD ya sea de lo que sea, me dice que hay un error de track following o algó así, y estoy ya harto de gastar Cds al grabarlos.

Ayuda y gracias!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Leviathan.

Para estar seguro de que el culpable es el Nero graba un CD desde Windows, si lo grabas sin problema ya sabrás que el fallo es del programa. Si también te aparece el error tal vez la grabadora presente algún problema.

Prueba y nos dices algo, para que los usuarios de este foro, mas entendidos que yo, te den algúna otra indicación.

Saludos.

Leviathan

Nuevo Miembro
Miembro
no se a que te refieres con eso de que grabe algún CD desde windows, ¿windows tiene un programa de grabación?, es que no tengo ni idea.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Puedes grabar a CD desde el Reproductor de Windows, menú Grabar (si es audio) o desde cualquier carpeta , seleccionas el archivo o carpeta y en la izquierda tienes una opción: Copiar a CD o Copiar en el CD de audio, dependiendo de si el archivo es audio o no.

Te lo sugería para descartar que fuese el Nero el culpable. Saludos. xDD

Leviathan

Nuevo Miembro
Miembro
es que no es de audio, es de un juego, el FF VIII, de todos modos no se como se hace...

thank you!

888

...
Moderador
Proba de usar otro programa, como ser este que es muy simple de usar y a mi me da muy buenos resultados...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://infrarecorder.sourceforge.net/
Asegurate de no grabar a velocidades ridiculamente altas... por ejemplo con 24x es suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie