error wros.exe.

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badcode

Guest
Hola, tengo siempre un error cuando el sistema se dispone a cerrar, dice algo así como error de read en wros.exe, que podia ser?, saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
WrOS.EXE es el driver de WinPoET y que es el WinPoET?

WinPoET, el estándar de la industria para el protocolo punto-a-punto sobre Ethernet (PPPoE)

WinPoET es el único driver PPPoE disponible en el mercado certificado por Microsoft, brindando absoluta confiabilidad en su calidad y prestaciones. PPPoE brinda selección dinámica de servicio, ofrece canales de márketing de reventa de servicios por banda ancha y ayuda a generar nuevos ingresos a los proveedores de servicio. MacPoET es el producto equivalente para los usuarios de Macintosh.
Mas info.

Un saludo, jbex.

M

martaycris

Guest
Saludos compañero. He leido tu mail en el foro y a mí me pasa lo mismo con el wros.exe. Además ahora se me cuelga el pc y me sale una pantallita azul que me pide que reinicie. Yo tengo adsl con terra y eso del winpoet me parece que es algo del módem, no? Bueno si lo has logrado solucionar te agradecería que me dijeras cómo. Gracias.

martacristin@terra.es

jbex

Administrador
Hola martaycris, lo primero darte la bienvenida a este foro.

El problema proviene de tu moden adsl y del único driver PPPoE certificado por Microsoft que igual esta certificado, pero te da errores.

Deberías de actualizar los drivers de tu moden.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
:( Hola! Yo también tengo el mismo problema, veo la solución que da JBEX, pero como se actualizan los drivers del moden?

uchas Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

jbex

Administrador
Hola Linense, los drivers se actualizan de la siguiente manera:

Inicio -> Panel de control -> Sistema ->Pestaña Hardware ->Botón Administrador de dispositivos, ahora señala tu moden, clic con tu boton derecho y en las opciones que se abren eliges actualizar controlador... ahora ya solo es seguir el asistente.

Claro esta que deberemos de habernos descargado los últimos drivers, para nuestro moden de la pagina oficial.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
:( Hola JBEX! He hecho todo lo que me has indicado y el asistente de actualización me dice que esta actualizado que no hay nada nuevo que añadir, voy a apagar el sistema a ver si se ha corregido pero creo que no porque solo ha leido del disco de instalación de la línea que me ha pedido que inserte.

Ya te contaré, de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!

jbex

Administrador
Deberías de buscar a ver si ahí algún controlador mas nuevo para tu moden.

El problema hoy día esta que cuando contratas la linea adsl, te regala el moden, pero te regala un moden en la mayoría de los casos descatalogado o con problemas para el funcionamiento en SO actuales como el XP. Creo que enviar un correo a la casa indicándole el problema con su software, no arregla mucho pero si se envían varios miles de seguro hacen algo al respecto.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
Hola de nuevo! Ya he dado aviso a telefonica, pero pasan de mi, he insistido y dicen que me contestarán en un par de días.

Así que esperando estoy, a ver si se molestan en hacer algo.

Cuando me contesten os comunico su respuesta, de todas formas el lunes si no me llaman les vuelvo a llamar, que no sea por no ser insistente el que no me hagan caso.

Espero tener una solución pronto, no solo por mi sino también poder contribuir en ayudar a alguien que este en mi situación.

Un saludo!

Y muchas gracias por tu ayuda Jbex!

jbex

Administrador
Para ello estamos, la idea es ayudarnos, y no estaría demás dejaras la marca y modelo del moden por si alguien bien te puede ayudar con unos controladores actualizados o simplemente para información del problema que puede darse.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
Hola! De nuevo estoy aquí y sin soluciones!

Telefonica ni se ha molestado en lamar, así que he insistido, y como era de esperar han pasado de mi.

Que la línea está bien y que llame a un técnico, esa ha sido su respuesta.

He vuelto ha desintalar e instalar otra vez el Kit adsl por si acaso, y todo sigue igual.

Por si sirve de algo el moden que tengo es "comtrend ct-350".

De todas formas agradezco enormemente tu ayuda jbex!

Muchas Gracias!

Un saludo!

jbex

Administrador
Por lo que he visto es un moden muy problemático problemas de todo índole, con puertos USB, desconexiones, reinicios, etc.

Estos creo que son los últimos drivers: drivers ct-350

Prueba a ver si ahí suerte.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
Muchisimas Gracias jbex!!!!!!! Has solucionado mi problema!!!!!!!

Era justo lo que necesitaba, he instalado esos drivers y problema resuelto!

Eres genial! Te estoy erormemente Agradecida!!!!!!!!!!!

Siento no haberte contestado antes, pero hasta hoy no me he conectado, después de todo lo sucedido en Madrid no me quedaban animos ni para encender el ordenador.

Ahora al ver tu respuesta, he seguido tu consejo y todo arreglado y perfecto!

Vuelvo a reiterarte mi mayor Agradecimiento!

Un saludo!

jbex

Administrador
Me alegra enormemente haber podido ayudarte y que ese problema este solucionado.

Como bien dices, viendo esas salvajadas te quitan el ánimo para todo.

¿Qué nos define como Seres Humanos?

Decimos que pensamos, que tenemos raciocinio, sensibilidad, etc, pero de seguro un animal no haría eso

Creo que somos lo mejor y lo peor, somos los dos extremos.

Decimos Fieras refiriéndonos a los animales, pero no creo que haya una fiera peor que nosotros, deberíamos de asumir que nosotros aparte de seres humanos, somos fieras.

Ojala llegue el día en que solo seamos seres humanos con raciocinio, sensibilidad y no seamos fieras.

Un saludo, jbex.

L

Linense

Guest
Llevas razón en todo jbex, ojala llegue ese día en que dejemos de ser fieras o algo peor, porque no encuentro un calificativo para "esas fieras", todos me parecen suaves para definir lo que realmente son.

No hay nada que pueda justificar estos actos, ni nada por encima del valor de una sola vida humana, y esta vez han sido muchas vidas perdidas y otras rotas para siempre. Cuantos van ya en todos estos años? Cuantos más tienen que caer?

Cuando caian de uno en uno o unos poquitos y de "uniforme" nadie decía nada, parecia que estaban para eso, como si no fuesen personas como las demás, últimamente parece que la gente empieza a reaccionar porque ahora nos puede tocar a cualquiera, pero sigue sin ser suficiente, esto tiene que acabar ya!

Esta vez han sido muchos, muchisimos, no podemos permitir ni una sola victima más, sea quién sea, ni una sola vida más! Ya hay mucho dolor! Ya hay demasiado dolor!

Ojala llegue ese día, pero que llegue pronto! Que llegue ya!

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie