• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

errores con internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vandamme

Nuevo Miembro
Miembro
Hola; soy nuevo y me gustó mucho este foro, tengo problemas al querer ver videos de la página de www.tvn.cl, baje el real player, pero al pinchar el vídeo me dice que iexplorer ha detectado un problema y debe cerrarse. La señal en vivo si me permite verla.

esto me dice el error: firma del error / AppName:iexplorer.exe; AppVer: 6.0.2900.2180; ModName: vidsite.dll; ModVer:10.0.0.609; Offset: 000010df

Por favor si me pueden ayudar

Uso Win XP Profesional

saludos y gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola vandamme, son problemas muy genéricos, es decir no se sabe si en verdad el error lo da el I.E o el real player, mi recomendación es que si necesitas en verdad el Real Player lo descargues e instales en su ultima versión.

El Internet Explorer mira de tenerlo en su última versión, que elimina muchos errores y bugs.

Un saludo, jbex

vandamme

Nuevo Miembro
Miembro
jbex; gracias por contestar

tengo la ultima versio del real player y tengo el SP2 de l Windows XP, baje el mozilla para ver si podia verlo por aca pero tampoco funcionó.

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola vandamme, primero de todo, mi consejo es que mires en otras paginas a ver si tienes tu el problema o el problema es de la pagina.

Si el problema es tuyo, mira de reinstalar el Real player a ver si de esa manera te soluciona el problema.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas