Errores despues de formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

power105

Nuevo Miembro
Miembro
:D Pues eso chic@s formatie y ahora el ordenador me va superlento y no me deja abrir la mayoria de los programas . como el antivirus y varios programas... el internet no me abre.. y la conexión a internet -- de los 128 Bits... los transmite todos 128/128 y no recibe nada de información o sea 24/512 mas o menos.. esto es un virus ? o algún fallo.. Gracias de antemano un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si después de formatear, no has actualizado con los parches críticos o el sp2, antes de conectarte, lo más probable es que tengas algún gusano.

Tienes antivirus on-line y las herramientas Ad-Aware SE y HijackThis, que te ayudaran a eliminarlos de tenerlos.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo Power!!

Me parece que el Windows quedo MAL INSTALADO, pero también podría ser un Gusano, un Virus o cualquier otro tipo de programa malicioso.

Te recomiendo lo siguiente:

Mira tu Disco Duro. Apuntate la Marca y el Modelo.

Con ello vas a la pagina del Fabricante y descargas el DISKMANAGER Correspondiente a tu disco duro. Cuando lo tengas procedes a instalarlo en un Disco de 3½. Metes el Diskette en el Floppy y lo arrancas como si fuera un disco de inicio (Debes hacer las modificaciones en el Setup). Has que el Diskmanager BORRE todo tu disco (Formateo de Bajo Nivel) dejandolo como si fuera Virgen.

Con todo lo anterior, lograras que se borren todos los virus, gusanos o cualquier otro tipo de programas MALICIOSOS que tengas CAMUFLADO en tu disco.

Con el mismo Diskmanager o con un disco de inicio de Windows 98, procede a PARTICIONAR y FORMATEAR el disco duro.

A continuacion, instalas el Windows y todos los demas programas.

¡¡AHORA TODO DEBE IR BIEN!!

Si no sabes hacer todos estos pasos, pide ayuda.

Saludos

JAVIER

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
tendriamos que mirar que tipo de particion tienes instalado el xp,

la mejor particion para xp es la NTFS y lo hace ser mas ligero...

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie