errores en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loycca

Nuevo Miembro
Miembro
he formateado mi acer 2700 y he vuelto a instalar mi Windows XP,a la mitad de mi instalación me sale un error:el subcomponente COM+ produjo un error de excepcion al procesar el mensaje de installation.oc_complete_installation.

d:\nt\com1x\src\complussetup\comsetup\csetuputil.cpp(linea 3406)codigo de error:eek:x8007007f.

No se encontro el proceso especificado.No se pudo cargar la biblioteca C":\windows\system32\catsv.dll

Sigo con la instalación y mas adelante sigo viendo estos errores:error durante la carga de C:\archivos de programa\archivos comunes\system\directdb.dll el archivo podría no haber sido instalado o estar dañado.al rato sale otro error:c\windows\system32\inetcomn.dll.

otro error:c:\archivos de programa\outlook express\msoe.dll.

y ultimo error:c:\archivos de programa\archivos comunes\system\wab32.dll.

A partir de este ultimo error su instalación continua normalmente ,termina su instalación se reinicia y sale un mensaje de error:no se encuenra el punto de entrada del procedimiento createinfowindows en la biblioteca de vinculos dinamicos MSOERT2.dll.

Mi ordenador funciona correctamente menos cuando quiero conectarme a internet que es imposible y por ahora no he indagado en mas errores.

Si por favor alguien me dijera que devo hacer ya que formateando por ahora no consigo nada.GRACIAS,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie