Errores raros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
En el administrador de dispositivos me aparece en la parte de otros dispositivos el simbolo "!" en controladora simple de comunicaciones PCI y no tengo la mas minima idea de que es eso. Es algo de lo que me deba preocupar?.

En opciones de energia en el panel de control, en la pestaña SAI(UPS) dice:

El servicio del SAI(UPS) esta detenido actualmente. Esto es peligroso?.

Les agradecería mucho si me podrian aclarar esto. Gracias

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
En opciones de energia en el panel de control, en la pestaña SAI(UPS) dice:

El servicio del SAI(UPS) esta detenido actualmente.
Tendras a caso un Regulador "NoBreak" ?, Si es así pues entonces ahi tu repuesta :D y no es nada peligroso. Ah sobre la controladora, me parece que es algo sobre tu modem hay algo ahi que anda mal con los drivers.

Saludos

pdta. bueno de todos modos te dire que este tema como que no va con el subforo me parece que pega mas en hardware, haber si lo pueden trasladar haya :eek: y bueno yo me voy a dormir jeje

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Ah perdon por ponerlo en el lugar equivocado pero como te decía no tenia ni idea de que se trataba. Como puedo mover esta discusion al otro foro?

Que es un Regulador "NoBreak"?

Gracias y perdonen las molestias

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No puedes solo puede un Moderador de Aqui o un Mod. Glob.

Que es un Regulador "NoBreak"?
No sé como le llamen en otros paises pero aquí en México es un Regulador que sirve para cuando hay algún corto y no hay energia electrica, y entonces este regulador repalda esa energia para que puedas guardar y apagar la computadora bien.durante determinado tiempo. :eek:

Saludos :D

pdta. en google encuentras mas info de SAI (UPS) así buscalo y veraz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie