Errores WINDOWS UPDATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

___JulyAn___5

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por estar ahí, de momento mi ordenador funciona correctamente al igual que el SP2, lo que me ocurre es que cuando entro en el WINDOWS UPDATE, no se me actualiza, me aparece el mensaje de Buscando la versión más reciente del software, pero se queda parado, sin dar respuesta aunque si voy a cualquier otra página web funciona de primera. Otro problema que tengo es que cuando inicio mi PC me aparecen 4 errores, dos de ellos con el sygate.exe y otros dos con vpc32.exe, es un engorro, no se como quitarmelos de encima, por lo demás estoy bastante contento con el funcionamiento ya que por culpa de unos troyanos terminé formateando todo el disco duro. Como comentario decir que tengo instalado el PANDA antivirus y que utilizo el AD-AWARE de vez en cuando para no llevarme sorpresas desagradables.

¿Por qué me salen esos errores al iniciar mi PC?

¿Por qué no se me actualiza el Windows Update?

Un cordial saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sigues con tu sistema infectado, o al menos lo has tenido infectado, ya que esos errores son en el arranque de Windows llamadas a los troyanos, que quizás hallas removido con algún antivirus, elimínalos del arranque de Windows y escanéate on-line, después repara tu sistema.

https://www.trucoswindows.net/restaurar-sistema-win-xp/

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie