¿Es buena idea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber si es buena o mala una idea que me ronda por la cabeza.

Me compro un HD extraible (que tiene puerto USB), le meto películas, conecto el HD extraible al ordenador, y el ordenador por lo conecto a una TV por HDMI para ver las películas del HD extraible.

Ya está, es buena idea? lo digo por que tengo 2 o 3 tarrinas con DVDS con películas y estoy pensando en comprarme un HD extraible y meter todas las películas y desde hay ver las pelis en la TV o en el PC.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, eso es justo lo que yo hago y va de lujo, mientras espero sentado el dia que la xbox 360 reproduzca videos de alta definicion nativamente .

Saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Ademas de lo que te comentan,

Si vas a procede a ubicar nuevos datos, (peliculas, fotos, documento..)en el HDD es importante siempre realizar una copia de seguridad de los datos mas importantes......

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Okiss gracias, lo preguntaba por que yo siempre estoy modificando cosillas y eso, y siempre comprando DVDs cada 2 x 3, así que estoy pensando en comprarme un HD extraible para que pueda modificar lo que tenga cuando quiera y a la larga me sale mejor, auqnue me quedan 2 preguntillas:

1ª: la peli se verá en la TV ralentizada?, es decir; como pasa del HD al PC y del PC a la TV no se si se acaba ralentizando.

2ª: que marca me recomendais de HD extraible para comprar?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
1ª: la peli se verá en la TV ralentizada?, es decir; como pasa del HD al PC y del PC a la TV no se si se acaba ralentizando.
NO amigo, no debe reproducir dicha anomalía al no ser que dicha unidad se halle dañada, con sectores defectuosos e incluso fragmentada....

2ª: que marca me recomendais de HD extraible para comprar?
Hay unidad externas multimedia muy interesantes,

HD MULTIM 3.5 1TB TDT

CONCEPTRONIC

TOSHIBA DISCOEXTERNO 3.5

1TB 2 A GARANTIA RECUPER

En este link podras obtener mas información:

HDD Externa

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Me he fijado, y en el primer HD extraible que me has indicado pone que ssoporta una serie de formatos, en los cuales no figura el rar, ¿eso quiere decir que no puedo meter archivos .rar? yo es que no entiendo nada de HDs extraible ni nunca he tenido ninguno entonces tampoco se nada vaya, si me pudierais decir algo acerca de los HDs extraible que sepa saber os lo agradecería :oops:

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo.....

Al ser este una unidad de almacenamiento externa Multimedia,

Significaría que este no podría reproducir archivos en formato rar, si puede ubicar estos en la unidad de almacenamiento, pero no reproducirlos en TV...

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Osea a ver si lo entiendo, reproducir en la TV solo puede los que me ponga, pero almacenar puede de cualquier tipo no? o sea como si fuese un HD normal, que puede almacenar EXE, nic, cue, iso en fin de todo tipo no?, y una cosilla, todos los HD extraible trean HMDI para conectarlos a la TV?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Si una unidad de almacenamiento HD Multimedia , puede utilizarlo también como medio de almacenamiento de datos (EXE, DOC, RAR..)

todos los HD extraible trean HMDI para conectarlos a la TV?
Solo si te lo indican las especificaciones de este.....

Normalmente los últimos modelos de HDD Multimedia, lo integran

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Aporto mi granito de arena.

2 marcas recomendadas serian Toshiba y Verbatim

Saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Los TOSHIBA, CONCEPTRONIC son unidades de almacenamiento externo multimedias, bastante aceptables.....

Edito: Nos cruzemos Andreani

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Ajam okeys, bueno pues gracias a todos por las respuestas, y creo que no me queda nada más por preguntar, y repipto que gracias a todos, Xao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie