Es conveniento instalar Free W.Registry Repair

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy novato y esto de los pc me esta un poco grande.Alguien me aconsejo que instalara Free Window Registry Repair como herramienta para limpiar el registro de Windows y mantener el pc en condiciones .Tengo instalado Windows XP.Alguien me podría informar sobre la conveniencia o no de instalar esta herramienta.

Muchas gracias por adelantado y enorabuena por el foro

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No está de más limpiar el registro de vez en cuando... ya que en el quedan entradas de programas anteriormente desinstalados o entradas que en estos momentos no tienen uso algúno. Yo te recomiendo RegSeeker, esta en español, es gratis, no necesita instalación, puedes hacer backups por si las moscas y tiene más utilidades no solo la de limpiar el registro, saludos.

Descargar gratis RegSeeker

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias titometal por tu respuesta,me baje CCleaner que por lo visto sirve para lo mismo,ahora bien , es mejor el que tu me sujeriste o sea Reg Seeker, sirven para lo mismo? Gracias por tu respuesta . Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Ccleaner se podría decir que es de un uso más general, es una herramienta muy recomendada para un usuario de nivel básico o medio...

Sin embargo el Reegsekeer está más orientado hacia el mantenimiento del registro aunke las funciones son parecidas al ccleaner, es más profesional por así decirlo.

Aunke ami me gusta más CCleaner por ser muy sencillo y potente, a gustos colores :confused:

Un Saludo!

:oops:

rioj

Administrador
Administrador
El reg seaker si no sabes bien lo que haces mejor no lo toques.

Tienes otras opciones menos agresivas y muy funcionales, Ccleaner, Reg Cleaner, Tune up utilities(este es de pago),etc.......