Es correcto usar el messenger en la oficina

• Autor Ainat55
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Ainat55

Guest
es correcto que las personas usen el messenger dentro de la oficina en horas de trabajo ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Qué está pasando?

Este es un foro serio amigo... No logro discrepar entre una pregunta o una afirmación...

Por favor, planteemos problemas coherentes... O bien dignémonos a poner este tipo de "comentarios" en Off Topic

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Depende el trabajo que sea.

Además, si el empleado, cumple con sus tareas al aperfección con el MSN abierto ( usándolo, no? ), no veo el problema.

Caso contrario, comparto tu idea.

Saludos!.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
quien dice que es malo ? :eek: yo lo uso diario y no me afecta en nada ni a la empresa, aunque sus politicas si

pero como siempre he dicho, es bueno romper la reglas de ves en cuando

¿Qué está pasando?

Este es un foro serio amigo... No logro discrepar entre una pregunta o una afirmación...

Por favor, planteemos problemas coherentes... O bien dignémonos a poner este tipo de "comentarios" en Off Topic.
Hoy cenaste gallo Mindokan ó ya llegaste a la andropausia? aunque creo que estas un poco joven para eso

Saludos !

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
yo también lo uso diario en la oficina y no hay problema, cuando tengo que meter numero a excel pues lo dejo a parte y contesto despues

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hoy cenaste gallo Mindokan ó ya llegaste a la* andropausia? aunque creo que estas un poco joven para eso*

Jejeje Mindokan que te pasa.

Que no te das cuenta que me espantas a los posibles miembros nuevos :rolleyes:

:confused: :confused: :confused:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Por favor, planteemos problemas coherentes... O bien dignémonos a poner este tipo de "comentarios" en Off Topic.
Segun lo que dice aquí Mindokan...

Tenemos

El Foro = Un foro coherente

Si las discusiones que no son coherentes se deben colocar en Offtopic entonces:

Offtopic = No coherente

Pero

Como mindokan pasa mucho tiempo en Offtopic, entonces...

Mindokan = Offtopic

Mindokan = Incoherente ;)

Jajaja me equivoco? ;)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
:) Muy buen razonamiento, Geek! que grande lo tuyo.Comparto plenamente tu idea! jajajajaja...

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Pero

Como mindokan pasa mucho tiempo en Offtopic, entonces...

Mindokan = Offtopic

Mindokan = Incoherente 

Jajaja me equivoco?
creo que hemos llegado a una dificil desicion y conste que dudamos un poco pero estuvimos de acuerdo en que ;) ;)

Mindokan = Offtopic

Mindokan = Incoherente

:D :D

JPablo

Miembro Activo
Miembro
TequilaGT, culifrunzi y GeeK.

Primero, el tema es Off Topic. Estaba en otro lado que no tenía nada que ver. Y si no les parece correcto hablenló con Kano o el administrador que movió el thread.

Son temas off topic, más allá de la coherencia o no...

Otra cosa. El foro off topic da una libertad de posteo que carece en los demás foros.

Por último, no se atrevan a pasarse ni una sola vez por el foro de Dudas webmasters. Prometo que a ustedes 3 los posts se les van a cerrar solitos

Y por otro lado. Cuando se pongan a mi nivel lo charlamos.

Me extraña de tequilagt y culi...

Pediré un BAN para ellos

Saludos chicos (Menos los 3 holgazanes estos)(De más estaría decirles, A TRABAJAR) :confused:

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Y si no les parece correcto hablenló con Kano o el administrador que movió el thread.
Jejej este no ha comido gallo, comio tigre o leon ;)

Son temas off topic, más allá de la coherencia o no...
Aqui te equivocas, se dice que mas alla de la coherencia y la razon solo esta el amor

Otra cosa. El foro off topic da una libertad de posteo que carece en los demás foros.
Ahora entiendo porque te gusta tanto ese foro ;)

Por último, no se atrevan a pasarse ni una sola vez por el foro de Dudas webmasters. Prometo que a ustedes 3 los posts se les van a cerrar solitos*
No hace falta, si para que nos digas que leamos los manuales ya no hace falta preguntarte ;)

Me extraña de tequilagt y culi...* :confused:

Pediré un BAN para ellos*
Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder ^^"

No se preocupen amigos que io pido que los Desbaneen o los Unbaneen como se diga ^^

Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje

Ahora que vea a JootaBeX le digo que te regrese el contador de Post a 0 (CERO). Para que aprendas a no asustarme a los foreros.

PD: Ahhhh y no esperes paga este mes

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder ^^"

No se preocupen amigos que io pido que los Desbaneen o los Unbaneen como se diga ^^

Ahora que vea a JootaBeX le digo que te regrese el contador de Post a 0 (CERO). Para que aprendas a no asustarme a los foreros.*

PD: Ahhhh y no esperes paga este mes
ni quien le tenga miedo al tigrillo :D :D

pd: que la paga se divida entre los dos de puro castigo ;) ;)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
pd: que la paga se divida entre los dos de puro castigo* ;)* ;)
Si no hay que no haya para nadie

Ahora entiendo porque te gusta tanto ese foro
A tí no...

Ah me olvidaba, los post sin sentido serán borrados :coolioju:

Si quieres usar msn sin que te reten, has lo que tequila hace siempre, usa WEBMESSENGER. :coolioju: :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Min, tenés toda la razón del mundo.

Yo sólo metí leña al fuego, por que la cargada de Geek, la verdad, estubo fabulosa!.

Comparto tu idea sobre esta sección y me parece perfecto lo que dijiste.Pienso = que vos.

Sólo fue una cargada! jajaja... y con tequila aprovechamos, y metimos leña! jajajajaja... pero nada más! un poro de humor!...Geek:

Aqui te equivocas, se dice que mas alla de la coherencia y la razon solo esta el amor
No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie! y si no usás la razón, tampoco.Eso es sentido común y lógico.

Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder.
jajaja... en el sentido que lo dijiste, tenés razón!... pero en forma literal, no! OJO! no mal interpreten ese mensaje.

Ahí no comporato tu idea.

Esta parte del foro, está para hablar de lo que uno quiera sin violar las normas.Es de libre expresión.

Además, está perfecto lo que él puso.

En principio, ese post, no estaba aquí, estaba en MSN.Lo pasaron acá, cosa que me apreció correcto, ya con la respuesta de min.

Tiene razón! no veo por qué tanto ataque hacia él!.

Yo lo tomé como broma! por eso puse lo que puse, pero creo que si no paramos, esto va a terminar mal!.

Pido disculpas si te ofendí Mindokan, sólo lo tomé con humor yo, y no pensé que iba a pasar a mayores.Me pareció buena la broma, y la festejé, nada más.Todo con humor.Asi que perdón si no fue de tu agrado.

Pensé mal.Imaginé que iba a terminar la broma y la cargada en el post anterior a mi última respuesta sin contar esta! jajaja... pero me equivoqué!.

Saludos!...y humor,gente! :D... y de verdad! terminamos!.

A ver si alguien se pelea con alguien, por un post de un ususario con un mensaje, que quizás lo puso para molestar.

Seamos realistas, asumamos nuestros errores, y respetemos a los demás.

Éxitos!.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
culifrunzi dijo:
Sólo fue una cargada! jajaja... y con tequila aprovechamos, y metimos leña! jajajajaja... pero nada más! un poro de humor!...
Ahhh ahora escondes la mano ;)

No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie!
Jejeje creo que aquí mal entendiste... A lo que se refiere en realidad es que lo unico que no esta sujeto a las reglas de la coherencia es el amor...

Jajaj pero ya no importa olvidalo...

Ahí no comporato tu idea. Esta parte del foro, está para hablar de lo que uno quiera sin violar las normas.Es de libre expresión.
Jejeje aquí también te quedaste.

La cuestion es que el Hilo originalmente estaba colocado en un foro que no era offtopic.

Pensé que iba a terminar la broma y la cargada en el post anterior a mi última respuesta sin contar esta! jajaja... pero me equivoqué!.
Jajaja recorda que es Offtopic, podes seguir armandose a mindoKan hasta que te aburras :eek:

Ya ches, no va en serio nada. Como ustedes dicen, esta zona esta pensada para que los foreros se distraigan un rato y no solamente hablen de los aspectos tecnicos de los foros de software y hardware. Es bueno tomarse un tiempo para relajarse y entablar la amistad con algúnos mas. Eso si como dices tu culifrunzi sin dejar atras el respeto y mucho menos el sentido comun, y eso como tu dices no solo aplica aquí o en Redes o en Webmaster, sino en cada segundo de tu vida.

Te aseguro que mindoKan ya esta acostumbrado a estas cosas de mi parte Y esta enterado que soy bien especial en ese aspecto jajaja.

Saludos a todos ^^

PD: Por cierto culifrunzi tu firma viola las reglas del foro :rolleyes:

20º FIRMAS:

-Al usar gráficos solamente en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 250 píxeles de alto....
Jajaja es solo una broma macho!!! :confused:

No te preocupes :confused:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ahhh ahora escondes la mano* ;)
Pará! aclaré bien todo! y es más que razonable.Si te ponés a leer bien todo, verás que te equivocás con lo que decís.

Aclaré como fue todo.Sólo lo puse por que tu broma, estubo muy buena! pero nunca pensé que se lo iba a tomar a mal.

Creo que estás equivocado, y debés retractarte.Qué piensan los demás?

Jejeje aquí también te quedaste.

La cuestion es que el Hilo originalmente estaba colocado en un foro que no era
No se que leés :S... eso lo puse en mis respuesta anterioro

Jajaja recorda que es Offtopic, podes seguir armandose a mindoKan hasta que te aburras* :eek:
Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosas :D.

Completamente de a cuerdo con lo que pusiste luego de esta última cita :D.Pienso = que vos.

La firma, tenés razón! sabía que estaba mal, y pienso modificarla :d... sólo la puse a ver como quedaba.

Jajajaja... broma? no!! más allá de que lo sea, estoy violando una norma, y ahora mismo me pongo en campaña para respetarla :D.

Es fea, no? a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje.

Saludos! y por favor, sin ánimo de ofensa, si? no quiero que mal interpretes ni mal interpreten! además como te comenté, Greek: Te admiro! como a pocos acá. :D

Éxitos!...

GeeK

Ex-Mod
Miembro
culifrunzi dijo:
Sólo lo puse por que tu broma, estubo muy buena! pero nunca pensé que se lo iba a tomar a mal
Si es que nadie se ha tomado a mal nada che, no voy a contestar por Mindokan pero estoy seguro que no le ha mosqueado en nada. Asi es esto.

Creo que estás equivocado, y debés retractarte.Qué piensan los demás?
Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es así ya no quiero comentar nada mas.

Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosas :D.
Jejeje a mi no me molestaria te lo juro.

Jajajaja... broma? no!! más allá de que lo sea, estoy violando una norma, y ahora mismo me pongo en campaña para respetarla :D.
OK :confused:

Es fea, no? a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje.
IO no he dicho eso, es mas ni tengo una :rolleyes:

No quiero que mal interpretes ni mal interpreten! además como te comenté, Greek: Te admiro! como a pocos acá. :D
Gracias

Pero si me vuelves a decir GreeeK me voy a enojar ;)

Vete a dormir che, que falta nos hace ya. Y nos vemos mañana, recargados para seguir en el foro.

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si es que nadie se ha tomado a mal nada che, no voy a contestar por Mindokan pero estoy seguro que no le ha mosqueado en nada. Asi es esto.
Su respuesta fue clara! no lo tomó con humor.

Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es así ya no quiero comentar nada mas.
Por supuesto.Ahora si estoy hablando enserio.

Jajajaja.Perdón, no lo vi como una broma, perdón.Estuve lento ahí.

Jejeje a mi no me molestaria te lo juro.
No? genial! :d... a mi tampoco, siempre y cuando no sean subidas de tono! jajaja.Me alegra que seas así :D.

OK :confused:

IO no he dicho eso, es mas ni tengo una* :rolleyes:
Es una autocrítica, no incinué que vos hayas dicho eso.Sólo una opinión mia, y una pregunta hacia uds. :d. :eek:

Gracias*

Pero si me vuelves a decir GreeeK me voy a enojar* ;)
Perdón,perdón!... cualquiera se equivaca! aun que yo lo pienso escribir como a mi se me de la gana! :D :D :D :D .

Saludos!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie