es el mother o la Placa de red ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kain_dragooner

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas aquí con preguntas de hard :

tengo una maquína con el mother PC-CHIPS M756LMR, un disco nuevo de 80GB IDE Western DIgital y he utilizado el cd de RECUPERACION de garbarino que me installa automáticamente el millenium, con otras cositas mas tambien.

hasta ahi todo bien, el mnother tiene placa de red on board, pero pierde paquetes y se desconecta todo el tiempo, por lo que me compre una placa nueva ( ENCORE ENL832-TX-RENT ), pero luego de ponerla en el slot PCI correspondiente, enciendo la PC y Windows no la detecta.

Verifico si esta bien enchufada y tampoco la detecta, lo raro es que NO enciende la luz el led de la placa de red cuando inicia..

Probe la placa en una maquína con linux, arranca la pc y ahi nomas enciende la luz...

ya probe en los dos puertos PC que tiene el mother.

Y en ninguno lo detecta...

QUE HAGO ?

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN !!!!

888

...
Moderador
Los drivers de la tarjeta los instalaste? debería haber traido algún CD para ello. Igual tratandose de WinME (el peor de todos) bien podría tratarse de una incompatibilidad. Pero de seguro te falten los drivers, Linux la detecta automáticamente porque ya trae inlcuidos drivers genericos, al igual que pasaria seguro con WinXP.

Claro que debería detectarla de todas formas y darte la posibilidad de instalarlos, de ultima vas a Panel de Control y lo haces desde Agregar Nuevo Hardware, a ver si ahi aparece.

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie