Es esto normal????

• Autor ROBERTCQ25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

ROBERTCQ25

Guest
Hola a todos!!!!

Vereis, tengo un problemilla (o problemon, segun se mire) con mi indice de descarga, tengo una linea auna cable a 1024/300, pero he probao y probao y no consigo que me baje correctamente, los he probao todos, emule (0.44byd), edonkey (1) y overnet (la 0.52 y ahora la 0.53a, que es la que tengo puesta) y no he conseguido bajadas superiores a 40 kb/s, aunque la primera vez que puse overnet, vez que me emocione, me estuvo bajando un rato largo a 80/70, pero fue una ilusion, ahora mismo me esta bajando a 2 kb/s!!!!! y claro, esto no puede ser normal, por que al coger una descarga directa de internet, me baja corectamente a 100 o 115 kb/s, pero con los p2p no hay manera, ahora estoy probando también el bitorrent y va a 4kb/s, tengo el fireball de Windows XP profesional off,una amd k7 a 1ghz, 512 de ram y 160 de disco duro, también tengo metio el norton systemworks 2005 (con la abertura correspondiente para que permita la descarga libre en todos estos programas) y el cachemanxp, alguien sabe que puede pasarme? alguien me puede ayudar? malgastar así un mega de internet es un delito, y lo que me cuesta al mes mucho mas, ayudadme por favor, y...

:D VIVA LA EXPO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

se nota que soy maño?jeje! gracias a todos por anticipado!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno en el caso del emule y bittorrent te recomendaría que revisases que tienes los puertos correspondientes abiertos. Que mirases si estás detrás de el proxy cahce de telefónica. En el caso del emule si lo acabas de instalar o vas cambiando pues tendrás que esperar unos días a que tus descargas vayas subiendo ya que necesitarás créditos. Revisa el manual de emule que esta posteado y comprueba que tiene todo bien.. ID alta etc. En cuanto al torrent lo que tienes que comprobar es lo que te dije antes tener los puertos abiertos del 9881 al 9889 y si no sigue este manual a ver que tal Ayuda

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie