Es fiable y es libre de malware y virus la aplicacion La LLave Universal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
La LLave Universal es una aplicacion que hay miles de programas y cada uno tiene sus seriales para introducir en el prgrama así tener el programa que quereamos totalmente full... es fiable y libre de virus y malware descargar La LLave Universal?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Este tipo de aplicaciones sirven para generar claves y poder activar como genuinos programas que son piratas, ilegales. Sobre si es segura esa en conceto no lo sé, desde luego yo no confiaría en esta ni en ninguna de este estilo, nunca sabes lo que te van a instalar, sea bueno o malo. ¿para qué necesitas este programa? ¿para activar algúno en concreto?

Los cracks (keys de activación) son detectados siempre como troyanos, unas veces con razón y en otras no, pero sabiendo lo meticuloso que eres con la seguridad me extraña que muestres interés en este tipo de aplicaciones.

Solo piensa si te merece la pena exponerte a una posible infección.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Cuando se quiere instalar un programa de forma pirata, ilegal, lo normal es que se descargue con su crack específico para su activación, es decir, de forma individual. Normalmente esto ya se indica en el mismo enlace de descarga que te dice "Medicina incluída" o "Con el activador o crack en la carpeta"

No conozco ningún otro tipo de aplicación para activar múltiples programas, no es un tema apropiado para el foro por no saber nunca donde nos llevan las respuestas.

Si insistes en instalar un programa pirata búscalo con su activador incluído en la descarga, Google está lleno de ellos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie