¿Es mucho 10gb para la particion de recuperacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, he redimensionado la particion de mi disco duro interno para instalar el Vista y ver como es, le puse 10gigas, lo quite (no me gusto nada :eek: ) y ahora queda para lo del Recovery ( es un Pc marca HP), antes tenia menos de 4 gigas en el Recovery, la pregunta es: ¿lo dejo así en 10 gigas ó le pongo lo de antes? Mi PC tiene 200 gigas totales (sin contar un disco externo). Direis que por que no puse el Vista en el externo, pero no me dejaba, un saludo y gracias por vuestras opiniones ,Susan

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
âra recuperacion esta bien bien como antes con 4 o un pelin mas. Si quieres puedes particionarlo en otra unidad mas para los docuementos, es decir, por ejmplo: C: Windows D: documentos E: recuperacion. Pero es mi opinion. Un sañudo

PD: Pero si tienes un disco externo y esa capacidad de disco casi diria que el externo lo dejaria para archivos descargados en p ;)

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Francisco,ok,redimensionare la particion a unas 5 gigas, el disco externo es de 250 gigas.Lo unico que no se meter, es lo de la recuperacion,ya que formatee esta,para meter el vista, ejem.. como lo meto? lo copio directamente del DVD que me hizo el tecnico? Los documentos tengo varios en el externo y otros (pocos) en el interno, tengo el archivo temporal del emule en el externo, y el incoming en el interno ( que lio ) No se si hago bien, lo que me dices de documentos en una particion..umm no se, no tengo tantos como para hacer una particion para ellos, lo que mas tengo es música y pelis en el externo, el interno lo uso casi exclusivamente para el Windows y programas instalados. Si me puedes decir como poner la información del DVD de recuperacion del PC en la particion D (Recovery) te agradecería ( sin tener que formatear el PC ni nada,claro..) Un saludo y muchas gracias :cool:

PD.: Ah! espero que tengas un buen verano lleno de fiestukis :coolioju: :)D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie