Es muy posible que Windows 10 Mayo 2020 Update sufra un retraso

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Es muy posible que Windows 10 Mayo 2020 Update sufra un retraso.

Como ya adelanta el título, Microsoft podría verse obligada a retrasar el lanzamiento previsto de la actualización de Windows 10 Mayo 2020 Update.

Y esto sucede en mal momento, justo cuando ya se estaba apunto de lanzar la build final, pasando a RTM, y ser enviada a los fabricantes de equipos, y la causa no es otra que el descubrimiento de una vulnerabilidad de día cero que se debe corregir antes de su lanzamiento.

Se esperaba recibir esta nueva actualización mayor de Windows 10 a finales de este mes de Mayo, y estaría disponible de forma manual a través de Windows Update.

Las filtraciones conocidas indican que Windows 10 20H2, la segunda gran actualización del año, será de nuevo una actualización menor tal como ocurrió el pasado año, y se utilizará como base la May 2020 Update en la que se implantarían ligeros cambios y mejoras para evitar la aparición de fallos y alguna incompatibilidad en los equipos de los usuarios.

Lo sorprendente es que aún deberemos agradecer a Microsoft que se preocupe por la estabilidad de nuestros PCs y que con la actualización no se generen problemas que nadie desea.

Pero uno se pregunta ¿con el tiempo que hace que se estaba preparando esta actualización nadie se había dado cuenta de los fallos?, y el programa Insider ¿no queda señalado por su falta de capacidad en la detección de errores?.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie