• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es necesario actualizar los programas que vienen preinstalados de fabrica en mi portatil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Hola, tengo muchas programas y drivers que venian en mi portatil cuando lo compre, como Windows live messenger, skipe, adobe air y un sin fin de programas mas que veo en inernet y en la pagina oficial de mi computadora donde salen los drivers y programas que existen nuevas versiones y actualizaciones..., bien la pregunta es simple, es importante y necesario por cuestiones de seguridad actualizar dichos programas y drivers? o no pasa absolutamente nada que siga con esas versiones antiguas de programas que tengo instalados aunque no sean las mas recientes y actualizadas? estoy hablando por temas de seguridad y de vulnerabilidades en mi ordenador que puede tener por culpa de no actualizar esos programas y drivers que tengo... o de lo contrario no pasaria nada que no actualize esos programas y drivers?

Se, que algúnos de ellos se encarga de actualizarlos Windows Update, pero no todos...

Saludos!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola win_xp, es importante y conveniente actualizar el software y los drivers.
Ello hará que incremente el rendimiento al tener los últimos controladores para tu hardware y que tu sistema operativo y programas funcionen mejor y con mas seguridad al estar en con los parches y ultimas versiones.

Un saludo

win_xp

Miembro Activo
Miembro
ok, muchas gracias! y dime pasa nada que los programas y dirvers sus actualizaciones y versiones nuevas las descargue e instale encima del programa y driver que ya tengo instalado?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Por norma general al actualizar un programa o driver, este elimina la versión anterior e instala la nueva versión.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas