Es normal que el navegador vaya lento cuando el Ares está funcionando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

peguaton

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quería preguntar si es normal que el navegador vaya lento cuando está también funcionando el Ares (mi ordenador tiene un procesador Intel Core tm 2 Quad 6600 y 4 Gb de RAM.

Gracias.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si, es totalmente normal. No depende de las caracteristicas de tu PC, si no la velocidad de conexión a internet que tengas.

Para evitar este problema, limita al Ares la capacidad de descarga y subida (no se si se podra, ya que yo uso eMule principalmente, tuve Ares una vez, pero no me gusto y lo quite).

Un saludo!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Tiene razón Vera, es normal lo que te sucede, aún así puedes limitar la capacidad de descarga y subida de archivos, si es que están modificados.

Para ello abres Ares y ve a >Panel de control >Descarga y en la pestaña Ancho de Banda modificas los valores. En Ancho de banda de Envío dejalo en 0, ya que no es necesario que compartas nada y no se justifica aumentar la velocidad de envío (a menos que tu si quieras compartir algo) y en Ancho de banda de descarga lo dejas en 0 también. Creería que esos son los valores por defecto de Ares.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie