Es normal tener dos sistemas operativos

Tema en 'Windows XP' comenzado por THE MASSA, 18/5/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. THE MASSA

THE MASSA Nuevo Miembro Miembro

Lo pirmero es pedir disculpas por si la pregunta es absurda, no tengo mucha idea y mi nivel es mas bien bajo.

Hace unos meses tuve que Formatear el disco, simplemente metí la pata, soy de esos que utilizan el sitema "prueba - error" y tocando... tocando.... me cargue el bicho. ;)

Bueno... o no me había dado cuenta antes.... o ahora he comprobado que tengo por un lado una carpeta denominada Windows y otra denominada Windows1, ambas se encuentran en C:\ :eek:

Es esto normal? :confused:

He hecho algo que no debía?, recuerdo que cuando realicé el Formateo me preguntó algo parecido a "si queria hacer una subpartición" o algo así, significa esto que he dividido el disco duro? :biggrin:

En ese caso cual de los dos sistemas es el bueno?. :D

Que tengo que hacer?, el trasto me funciona algo lento, le he pasado los anti-virus y anti-spy, nada de nada aparentemente no existe ninguna amenaza. :confused:

muchas gracias a todos. :D

2. Garci_67

Garci_67 Miembro Miembro

Por lo que cuentas creo que lo que ha podido pasar es que has instalado el Windows encima del antiguo en lugar de formatear la pc.Yo volveria a formatear siguiendo los pasos uno a uno y despacio.Si tienes dudas de como hacerlo aquí tienes un tutorial de como hacerlo,imprimetelo antes de formatear y vete siguiendo sus pasos.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página