es normal ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jandro5

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas!
Pues me gustaría saber si esto es normal o tengo que cambiar algo

dibujo3bw-1.png

saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Detalla mas... :rolleyes:

Porque veo que tienes un dispositivo conectado..

Me imagino que tienes mas de un adaptador..

Como te conectas a internet? ;)

Usando Inalambrica, USB, Ethernet?

Saludos

GeeK

jandro5

Nuevo Miembro
Miembro
Mmmmm pues tengo

ADSL 1 Mb de Telefonica (aunque solo llegan sobre 800kb, se puede reclamar o algo ?)

y el caso es que me pone la primera pantallita esto:

dibujo6nc-1.jpg

eso quiere decir que tengo 10Mb? o que me prodian llegar 10?

y la segunada pantallita es la que pone lo de la conectividad limitada o nula

dibujo3bw-1.png

GeeK

Ex-Mod
Miembro
A ver te explico un poco
LO que pasa es que velocidad Ideal Nominal es de 1Mbs
Si te fijas la B es minuscula, lo que significa que son bits, no bytes, osea, no es que tu conexión sea capaz de mover un archivo de un MEGA en un segundo, sino, simplemente es capaz de moverte una octava parte de esto...

Ejmplo, si tienes una conexión de 512Kbs tu velocidad de descarga vista bajo Windows no podra ser un máximo de 512/8 lo que da 64KBs... En tu caso seria el doble, aunque esto solo se cumple en condiciones ideales y muy raras veces, casi que nunca :rolleyes:

Lo de reclamar... yo lo pensaria...
Los 10MBs significa la velocidad de transferencia entre tu Router y la PC, pero es solo el tramo del lazo USB, no el internet... Para que sirve esto? :rolleyes:
Por ejemplo si tuvieras mas de una PC conectada a 10MBs esa seria la velocidad maxima para pasar una peli de una lado a otro por ejemplo...

Y lo de la conectividad limitada te sale porque no estas usando el adaptador ethernet, me imagino que no tienes nada conectado a el.
Saludos GeeK

jjiker

Ex-Mod
Miembro
tu velocidad de bajada es muy buena,los parámetros sobre el que tenga 1 Mb están entre los 750 kbs y los 850 kbs, mejor no reclames . te dejo ESTE ENLACE http://213.4.114.108/, para que sepas tu velocidad instantánea (estos valores que te doy son navegando solamente ,no con programas p2p,los cuales según como los tengas configurados te comerían ancho de banda y el internet te funcionaria a menor velocidad)

saludos jjiker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie