Es peligroso para la seguridad de tu ordenador dar este dato?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Es peligroso dar el DNS? el DNS que sale en tu conexión de red, estado, detalles ahi aparece servidores DNS, es malo dar este dato?

West_CC

Miembro
Miembro
Si no me equivoco, corregidme si lo hago las DNS (domain name system) son usadas por los ISP (proveedores de internet) y las DNS son las encargadas de traducir lo que tu pones por ejemplo www. pepito. com o lo que sea a la dirección IP que realmente usa ese sitio.

un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
West_CC, muchas gracias por la explicacion! pero no es eso que queria que se me respondiera, si no si es peligroso dar este dato a alguien...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

En realidad no representa ningún peligro el que se conozca ese dato, pero tampoco veo razón para darlo ya que no tiene utilidad algúna para nadie. Un servidor DNS es un intermediario y lo que hace es traducir la petición que hagas en el buscador, por ejemplo TRUCOSWINDOWS.net, busca y convierte el nombre de la búsqueda en su IP correspondiente, numérica, y así puede enviarte la información a tu IP Pública, tu equipo.

Esto es lo que sé sobre los servidores DNS perio tal vez alguien pueda ampliarte la información.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie