¿es posible descapar el FastPath de movistar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NIKK

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso; ¿hay forma a través del router de descapar el FastPath de movistar?
Breve y conciso :D

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo diría que no telefonicaonline.com

Un saludo

NIKK

Nuevo Miembro
Miembro
Yo pensaba que con el aumento de velocidad el black ops iba a ir como un rayo y la única mejora que he notado ha sido el cambio del cable hdmi :cool:

Saludos.

Pd: aunque me dijeron que todo es posible.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
¿Qué es el Fast Path?

El Fast Path es uno de los parámetros de configuración que se activa en los DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer), situados en cada una de las centrales telefónicas que hay en España habilitadas para ofrecer ADSL.

Los DSLAM, según las técnicas de corrección de errores que usen, pueden funcionar de dos maneras distintas:
Con el “Interleaving” activado (Modo INTERLEAVING)

Con el “Interleaving” desactivado (Modo FAST PATH)
El Interleaving, es el que pone Telefónica por defecto en los DSLAM de todas sus centrales. Este tipo de corrección de errores es ABSOLUTAMENTE INNECESARIO para acceder a internet, puesto que el propio protocolo TCP/IP (el protocolo de internet) ya tiene un robusto y eficiente sistema de control de errores que se encarga de detectar si un paquete está corrupto, en cuyo caso lo desecha y solicita uno nuevo todas las veces que haga falta hasta asegurarse de que el paquete llega en perfectas condiciones a su destino.

Pero la gran desventaja del Interleaving es que, no sólo es innecesario, sino que además afecta muy negativamente al tiempo de respuesta (retardo de la conexión).

Si Telefónica configurase los DSLAM en modo Fast Path se reduciría el retardo de la conexión entre 40 y 60 ms con cualquier servidor. Esta reducción sería especialmente beneficiosa y notable para muchas de las aplicaciones más comunes de internet (como pueden ser el juego online, la videoconferencia, la administración remota, el chat de voz, etc).

Con el modo Fast Path, la velocidad y la estabilidad de nuestra conexión no se verían afectadas en absoluto. Tan sólo cambiaría el tiempo de respuesta a mejor.

Tantas son las ventajas del modo Fast Path que la mayoría de los fabricantes optan por activar este modo por defecto en sus DSLAM y además recomiendan no usar nunca el Interleaving a menos que sea estrictamente necesario.

El Interleaving tiene una función muy concreta, que es proteger los datos que viajan por las líneas ADSL contra el ruido impulsivo. Esta protección, es únicamente necesaria cuando el ADSL se usa para transmitir canales de televisión (Imagenio), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos.

La unica compañia (que yo sepa) te deja activarlo es Jazztel , pero mientras tenga activo el Fast Path no podras ver la TV

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie