¿Es posible guardar los archivos de Incoming incompletos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Tengo necesidad de formatear mi disco duro. Estoy trabajando habitualmente con emule, y tengo una serie de archivos que estoy bajando, pero todavía no están completos.
Supongo que al formatear mi disco duro, toda esa información desaparercerá. Me gustaría guardarla, para cuando reinstale emule en mi disco duro, no tener que partir de cero para bajarme los archivos que tenía parcialmente bajados, pues hay algúnos que llevo bastante tiempo con ellos.
Y si ello es posible, además de la forma de guardarlos, también necesitaría la forma de recuperarlos en la nueva instalación del emule.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Cotsandro

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: ¿Es posible guardar los archivos de Incoming incompletos ?

Una copia de las carpetas Incoming y Temp, es suficiente. Están en C\Archivos de programa\eMule. Luego cuando reinstales eMule las reemplazas y listo, y si no querés perder los créditos copiate también la carpeta Config.

Saludos.

Última edición:

cotsandro

Miembro
Miembro

Hola RedPhoenix.
Los archivos que me interesan guardar son los que están en proceso de bajada, y por lo tanto están incompletos. Concretamente los que figuran en el programa emule en Tráfico. Y esos, en mi caso por lo menos, no figuran en el Incoming.
Por otra parte ¿ qué son los créditos que están en la carpeta Config ?
Saludos.
Cotsandro.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Entonces solo haz un respaldo de la carpeta Temp, ahí se guardan los archivos temporales de lo que estás descargando.
Respecto a los créditos, acá se explica:Creditos en eMule | P2P eMule
Saludos.

cotsandro

Miembro
Miembro

Hola RedPHoenix.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Cotsandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie