Es posible que su equipo no tenga memoria suficiente para realizar esta operación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nikocronaldo

Nuevo Miembro
Miembro
Desde ayer suceden cosas muy extrañas en mi ordenador.Estaba probando un programa que era un gestor de particiones y sin más,me dio error al iniciar Windows por faltar bootmgr.Me dispuse a formatear con el CD de Windows XP,me dio un error:"Es posible que su equipo no tenga memoria suficiente para realizar esta operación,o los archivos del CD están dañados".En otras ocasiones procedió y al estar copiando los archivos se apaga de repente,o me da errores con bastantes archivos.Esto nunca me había pasado ni con el CD ni con el ordenador.Luego probé instalar Windows Vista y dió un error parecido,algo de la memoria.También me pasó al intentar instalar Ubuntu.

Mi portátil es un Pentium 4 a 1,8 Ghz y de RAM 512 MB pero nunca me había pasado esto.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Me parece que tienes virus que se instalo en tu bios o en el sector 0 de tu disco duro y se carga en tu memoria ocacionando que se llene y por los tanto te marque ese error intenta pasarle un antivirus desde otro equipo.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Pero no lo detectará no?

Qué antivirus me recomiendas?

Uso el Live-cd de Kaspersky?
Me no lo reconocio cuando lo instalaste en otro equipo..mmm... intenta esto busca un jumper o puente que diga cmos invierte ese puente para borrar el bios y dejarlo a como estaba de fabrica.. depues enciende tu pc no te alarmes si no enciende es normal por que esta borrando solo haz los por un segundo después apagala y regresa el jumper a su posicion original y vuelve aencenderla, sin o te carga el post quiere decir que ya estas aun 50% y si carga por completo esta vivo el disco duro. pero por si acaso pasale un antivirus y spyware desde otro equipo en modo a prueba de fallos.

nikocronaldo

Nuevo Miembro
Miembro
He pasado un antivirus y no hay nada,he actualizado la BIOS y durante la instalación de ubuntu me dice que o es problema de la lente al leer el CD,o es el disco duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie