Es recomendable actualizar todos los controladores de administrador de dispositivos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
En boton de inicio de windows, en le buscador escribo Administrador de dispositivos, selecciono administrador de dispostivos se abre una venta con un monton de controladores, es recomendable actualizar cada controlador? o lo dejo como esta? me dejara de funcionar el dispositivo que quiero actualizar por actualizar o actualizarlo mal?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp. Los controladores deben estar siempre actualizados, pero no confundas, si un dispositivo no funciona correctamente por culpa de su driver te aparecerá en el "Administador de dispositivos" un signo amarillo que te indicará que debes actualizar o reinstalar ese driver en concreto. No es necesario que estés pendiente de esto siempre y cuando todo te vaya bien.
me dejara de funcionar el dispositivo que quiero actualizar por actualizar o actualizarlo mal?
Dificilmente se podrá actualizar mal un controlador si lo hacer a través de clic derecho sobre el dispositivo / Actualizar software de controlador / te buscará en línea si existe uno más actual / y si no lo hay te dirá "Ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo". Otra cosa es que lo instales manualmente y no sea el apropiado, por lo que lo recomendable es que sea Windows quien se encargue de todo y lo busque en Internet o en el equipo.

No hace falta tocar lo que funciona bien, los problemas ya vienen solos y no debemos buscarlos.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
He mirado, administrador de dispositivos si había algúno por actualizar y todos están actualizados excepto dos que hay una flecha pequeñita mirando hacia abajo son: Adaptadores de red, Adaptador de minipuerto WIFI virtual de Microsoft y le dado Actualizar software de controlador se me abre una asitente y dice Buscar automáticamente software de controlador actualizado y Buscar software de controlador en el equipo, eligo Buscar automáticamente software de controlador actualizado y me aparece la siguiente advertencia con una ventana:

Seguridad de Windows

Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador

No instalar este software de controlador
Deebes comprobar el sitio web del fabricante para obtener software actualizado del controlador del dispositivo

Instalar este software de controlador de todas formas
Solo instalar el software de controlador obtenido en el sitio web o disco del fabricante. El software no firmado de otras fuentes puede dañar el equipo o robar informacion

que hago? actualizo o no actualizo? que opción eligo?

y Broadcom NetLink (TM) Ethernet este le dado a actualizar y dice que esta actualizado... :S

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El fabricante del Adaptador de minipuerto WIFI virtual es Microsoft, por lo que se me hace raro que te diga algo relacionado con la seguridad. Lo que ocurre es que ese adaptador se incorporó a Windows 7 por si se utilizase para poder conectarte a una red inalámbrica y usarlo para ver un solo adaptador como multiples adaptadores WLAN. Incluso es posible que ese signo amarillo te indique que no está instalado.

Pero para utilizarlo se debe hacer a través de comandos en el cmd para configurar tu red virtual. Pero no es tu caso, así que no hagas nada, no lo necesitas.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie