Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Es recomendable y pasa nada seleccionar todas las casillas de limpiador de ccleaner?

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 13/7/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,008
    1
    38
    Hola, buenas! Pues yo selecciono casi todo, los navegadores, Windows, prefetch casi todo seleccionado de arriba a abajo, pasa algo? Limpia mejor?

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola WinXp, no pasa nada si borrar el contenido de la carpeta prefech, volverán a crearse los archivos.

Saludos ;)

3. win_xp

2,008
    1
    38
    OK, gracias! Y seleccionar todo el contenido de modo 'limpiador' casi todas las casillas de ccleaner y limpio, pasa nada?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,502
    1,243
    113
    Hola win_xp.

A todas tus dudas ya se te dieron respuestas aquí:

Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta temp?

Yo utilizo CCleaner tal como se instala por defecto, no activo mas casillas que las que presenta el programa, tan solo si considerase necesario las activaría todas, pero no es necesario.

Saludos, Kbite

5. win_xp

2,008
    1
    38
    No, no me has entendido. No me refiero a la carpeta temporal si no a limpiar y seleccionar más casillas como todas de explorador de Windows y sistema etc

Archivos adjuntos:

6. Kbite

16,502
    1,243
    113
    Sí te entendí, lo que te he dicho es que no es necesario activar todas las casillas del Limpiador de CCleaner, con las que están activadas por defecto es más que suficiente. ¿Que ocurre si las activas todas? Pues no pasa nada, pero tampoco es necesario "rascar" tanto a los archivos del sistema y más si se hace una limpieza muy frecuente.

Saludos, Kbite

7. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,680
    102
    63
    Como comenta Kbite.. no es necesario, yo lo he tuneado a mi gusto.. y normalmente lo corro una vez por semana y normalmente lo dejo con una tarea creada.. para que se corra a las 2/3 de la mañana que es cuando me suelo acostar...Normalmente en mi caso.. suele tardar.. ya que lo corro de una manera exhaustiva. Para no salirme del hilo.. basicamente no es necesario es cuestión de gusto.

Saludos

8. win_xp

2,008
    1
    38
    Lo que no entiendo, cuando te vas a dormir se enciende solo el ordenador y hace la limpieza ccleaner? como lo programas para que haga la limpieza automáticamente y a tal hora que tu quieras? Es que a mi me gustaría hacer una limpieza a fondo y seleccionar todo, pero claro hacer una limpieza a fondo tarda horas

9. Kbite

16,502
    1,243
    113
    Hola win_xp.

Creo que estás confundido o te han informado mal, primero, un equipo no puede iniciar por sí solo sin que tu lo arranques, segundo CCleaner no hace limpiezas automáticas a menos que programes en Windows y crees una tarea programada mediante el "Programador de tareas", algo innecesario por la sencillez de uso de CCleaner, tiempo y esfuerzo inútil a mi entender.

Sobre lo que tarda CCleaner en hacer una limpieza "completa" tal como comentas dudo mucho que tarde horas en hacerlo, nunca la he hecho y no tengo referencia del tiempo que pueda tardar, pero no será mucho.

Creo que te preocupas por algo que no tiene ninguna importancia, utiliza CCleaner como siempre y no te rompas la cabeza.

Saludos, Kbite

Cargando...