Es verdad que google chrome lleva incorporado una antivirus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
#1
creo que es virus total o no se si es ese, uno que se puede descargar o asi... he buscado en google y no encuentro nada relacionado
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Revisa la sección noticias del foro, Kbite se toma el trabajo para presentar las últimas noticias.

He puesto Antivirus Chrome en Google y han aparecido artículos sobre el tema.

No creas que ese antivirus va a remplazar el que trae el Windows o que puedas prescindir de uno de tercero llegado el caso, no, no. Es solo la navegación y las exenciones, es algo muy básico.

Saludos ;)
 

win_xp

Nuevo Miembro
#3
Lo siento Lorshaft92, pero yo no encuentro ese articulo de antivirus google chrome ni se donde esta... se tiene que descargar aparte? o una extension en google chrome? como se llama? para que me lo pueda descargar...
 

win_xp

Nuevo Miembro
#5
Vale, pero eso, en alguna actualización que saquen? Lo llevará incorporado como una extensión por ejemplo?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#6
Hola win_xp.

No debes hacer nada, la nueva versión ya incorpora el antivirus con motor de ESET, tal como habrás leído en el artículo, no se trata de una extensión ya que esta nueva función viene instalada junto a Chrome, no tienes que hacer nada, solo que cuando te avise de que una extensión o archivo malicioso se quiere instalar en Chrome deberás indicarle si lo eliminas o lo permites, así de sencillo. Este antivirus de Chrome solo aparecerá cuando se detecte algo malicioso, webs maliciosas, archivos iinfectados. etc.

A tener en cuenta, la nueva función de seguridad integrada en Chrome solo eliminará las amenazas que afecten al navegador, para el resto de aplicaciones será nuestro antivirus, sea Windows Defender o de terceros, quien se encargue de la protección y eliminación de cualquier tipo de malware que afecten al sistema operativo o sus carpetas.

En otro hilo ya te recomendé darle un vistazo al Foro de Noticias, posiblemente no todos los artículos sean de tu interés, pero si das un repaso a los títulos seguro que estarás más al día y te ahorrarás preguntas como las que planteas aquí, al fin y la cabo nos tomamos la molestia de buscar e insertar todo aquello que creemos de interés para todos nosotros y tener conocimiento de los cambios o novedades que se van obteniendo en la red sobre lo referente a Windows, software en general, seguridad o cualquier tema de interés.

Saludos, Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie