Escribe solo.

• Autor luisalfredolopezrusinque
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

luisalfredolopezrusinque

Guest
Hola amigos tengo el siguiente problema: De vez en cuando en las casillas de verificacin

o en el sitio donde se debe escribir las contraseñas para ingresar a internet el computador escribe el solo una secuencia de ooooooooo ó de *********** o también algúnas veces ººººººººººººº y así sucesivamente lo cual es muy molesto pues tengo que estarlo borrando para escribir de nuevo correctamente y así hasta que por fin se normaliza y queda normal por un buen rato hasta que le da nuevamente.

Tambien sucede a veces al escribir un documento en Word.

Uso Widows XP Professional. ¿ Como soluciono esto ?

luisalfredolopezrusinque.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Asegúrate de que no tienes ni virus, ni troyanos, ni espías de esos...

Eso que te pasa tiene pinta de que tienes algo "raro" por ahí dentro.

Para los espías pásate, por ejemplo, el spyboot y el ad-aware.

Para los virus pos el antivirus que sea, también los hay on-line.

También puedes bajarte hijakthis, ejecutarlo y pergar el resultado aquí pa que te echemos una mano.

Un saludo

P.D. Siento no poder darte ningún enlace, pero es que ando como que liadilloooo :(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Revisa que a tu teclado no se le quede pegada sla letra O ya que segun dices siempre es esa misma letra (mayuscula, minuscula y disfrazada detrás de asteriscos)

Francamente esto me parece lo mas probable en tu caso y por lo que comentas pero si gustas bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí para verificar si hay troyanos en tu sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie