escribir en word por medio de 1 microfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
wola a todos!!!

tengo 1 duda como puedo escribir en word por medio de la voz osea usando un microfono, es que el otro dia alguien me hizo el comentario de que para aorrarse la tipeada ia se puede dictar desde un microfono pero ps no se como, tengo que usar algún programa o como?'

weno muchas grax de antemano

saludos o_O

rioj

Administrador
Administrador
El foro esta para contestar en el.

Si no lo haceis así no espereis que luego se os conteste aquí a vosotros :)

Un saludo.

marteen-titan

Nuevo Miembro
Miembro
muxas grax vecan pero rioj tiene razon x que = y ai otras prsonas con la misma dudo y ps = y aqi se pueden instruir...weno pero de todas formas ia ncontre 1 programa es el DRAGON NATURALLY SPEAKING sta mui bueno c los rcomiendo bueno solo a aqeios que tngan sta duda

edsoncll

Nuevo Miembro
Miembro
muxas grax vecan pero rioj tiene razon x que = y ai otras prsonas con la misma dudo y ps = y aqi se pueden instruir...weno pero de todas formas ia ncontre 1 programa es el DRAGON NATURALLY SPEAKING sta mui bueno c los rcomiendo bueno solo a aqeios que tngan sta duda 
lo he probado es bueno, el unico inconeniente "" es que para usarlo se demora mucho mas que instalar cualquier otro programa debido a que para usarlo tienes que configurarlo con tu voz (equivalencia de palabras y algúnos mandatos) :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie