Escritorio remoto con Wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sakira

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tod@s:

Lo que quiero, es manejar el pc con el Portatil dentro de la cobertura wifi, vamos si pudiera ser como escritorio, remoto o algo así.

No puedo usar escritorio remoto ya que uso la misma iP , pues solo tengo un ruter, que reparte internet por la tarjeta de red al ordenador (PC) y por wiffi al portatil.

Bueno, espero haberme explicado.

Un Saludo y Gracias. bye

xaloc

Nuevo Miembro
Miembro
Activas escritorio remoto (MI PC botón secundario) pones excepciones de escritorio remoto en firewall del XP y conectas
No hay mas problema, si es que te he entendido bien la pregunta
Dentro de tu red LAN cada ordenador tiene su ip y supongo que tendrás que usar el cd del XP para poner en el portátil la utilidad de escritorio remoto

CMB

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días Saquíra.

Hay programas de control remoto gratuitos.Uno de ellos es REALVNC.

En el pc instalas el servidor y en el portatil el viewer.

sakira

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver, ese es el problema que los dos ordenadores están conectados a la red desde el mismo ruter, el pc con cable de red y el portatil por wifi con tarjeta PCIMA y los dos tienen la misma IP pues es la misma conesion a internet, no se si me esplico. Gracias :confused:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..
Si están en la misma freciencia de ip y en el mismo local es mucho mas fácil en el programa solo tienes que ponerte la ip de la otra maquína y ejecutarlo..
El REALVNC te lo podes vajar de aquí..http://www.realvnc.com/cgi-bin/download.cgi
Saludos y suerte..

sakira

Nuevo Miembro
Miembro
como hago para que se conecten los dos ordenadores, solo me da error. GRACIAS :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie