Escritorio remoto Windows ue 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patotrucos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero saber como abro el escritorio remoto con Windows ue v7.

muchas gracias!!
 

rioj

Administrador
Administrador
Si esa versión dispone de esta opción la forma de acceder a el y configurarlo debe ser la misma que en un xp pro normal .

En este artículo se describe cómo configurar la característica de escritorio remoto en Windows XP. Esta característica permite controlar de forma remota un equipo con Windows XP Professional desde otro equipo que ejecuta Windows XP Profesional o una versión anterior de Windows.

Para usar el Escritorio remoto, necesitará lo siguiente:
  • Un equipo remoto que ejecute Microsoft Windows XP Professional y que esté conectado a Internet o a una red de área local (LAN).
  • Un equipo local que ejecute Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Millennium Edition (Me), Microsoft Windows 98, Microsoft Windows 98 Segunda Edición, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows NT 4.0 o Microsoft Windows 95, con acceso a Internet o a la LAN.
  • Cuentas de usuario y permisos adecuados configurados en el equipo remoto con Windows XP Professional para permitir el acceso remoto.
Cómo configurar un escritorio remoto

Para configurar una conexión de escritorio remoto entre un equipo remoto con Windows XP Professional y un equipo local con una de las versiones de Windows mencionadas anteriormente en este artículo, siga estos pasos. Paso 1: configurar el equipo remoto

En el equipo remoto con Windows XP Professional, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC
  2. En el menú contextual que aparece, haga clic en Propiedades.
  3. Haga clic en la ficha Remoto y, a continuación, active la casilla de verificación Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo.
  4. Cuando se le pregunte si desea confirmar este cambio, haga clic en Aceptar.
  5. Haga clic en Seleccionar usuarios remotos y, a continuación, haga clic en Agregar para especificar cuentas de usuario adicionales para que se les conceda acceso remoto.

    NOTA: a los administradores se les conceden privilegios de acceso remoto automáticamente.
  6. Cuando termine de agregar cuentas de usuario, haga clic en Aceptar. Asegúrese de que la cuenta que está agregando existe realmente en el equipo remoto. Si la cuenta no existe en el equipo remoto, créela.
  7. Haga clic en Aceptar y de nuevo en Aceptar.
Paso 2: configurar el equipo local

Configure la característica Escritorio remoto en el equipo basado en Windows. Para ello, siga estos pasos:
  1. Inserte el disco compacto (CD) de Windows XP en la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM del equipo local.
  2. En la pantalla de bienvenida a Microsoft Windows XP, haga clic en Realizar las tareas adicionales.
  3. Haga clic en Instalar conexión a escritorio remoto.
  4. Siga los pasos del Asistente InstallShield para Conexión a Escritorio remoto para instalar la conexión al escritorio remoto.

    NOTA: si la conexión al escritorio remoto ya está instalada, puede recibir un mensaje de error similar al siguiente: La conexión al escritorio remoto no se puede instalar porque su sistema operativo ya tiene una versión integrada. Vaya a Más Programas\Accesorios\Comunicaciones\Conexión a Escritorio remoto, en el menú de inicio.

    NOTA: además, puede descargar el cliente de Escritorio remoto desde el sitio Web de Microsoft siguiente: http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/tools/rdclientdl.mspx
Paso 3: conectar con el equipo remoto

Para conectar con el equipo remoto con Windows XP Professional, siga estos pasos:
  1. Inicie sesión en el equipo local con Windows.
  2. Asegúrese de que tiene conexión a Internet o a la LAN. Si necesita una conexión de acceso telefónico a una red privada virtual (VPN) o a un servidor de acceso remoto, conéctese.
  3. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Comunicaciones y, después, haga clic en Conexión a Escritorio remoto.
  4. Haga clic en Opciones.
  5. En la lista Equipo, escriba el nombre del host o la dirección IP del equipo al que se desea conectar.
  6. Escriba el nombre de usuario, la contraseña y el dominio (si procede) de una cuenta a la que tenga acceso remoto en los cuadros correspondientes y, a continuación, haga clic en Conectar.
  7. En el cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows que aparece, escriba la contraseña de la cuenta con privilegios de acceso remoto en el cuadro Contraseña.
  8. En la lista Conectarse a, si es aplicable, seleccione el dominio o equipo remoto que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    El escritorio remoto se muestra en una ventana del escritorio. El equipo remoto con Windows XP Professional se bloquea durante esta sesión.
  9. Para desconectar la sesión, haga clic en el botón Cerrar en la ventana de sesión y, a continuación, haga clic en Aceptar cuando se le pregunte si desea desconectar la sesión de Windows.

    NOTA: si la sesión remota se muestra en modo de pantalla completa, puede que no vea el botón Cerrar. En ese caso, restaure la ventana de la sesión remota que se muestra en la parte superior de la ventana de sesión (haga clic en el botón Restaurar).

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie