Solucionado Escritorio remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patty620

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!
Quiero conectarme al curro x terminal server y no hay manera. En ambos equipos tengo activado el escritorio remoto en las propiedades del sistema.

Se supone que en el curro me han abierto un puerto en el router para que me conecte y he modificado en el registro de Windows el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ CurrentControlSet\Control\Terminal Server\WinStations\ RDP-Tcp\PortNumber indicando dicho puerto.

Ejecuto el escritorio remoto indicando la IP:puerto (la IP del equipo de mi ofi claro) y ... ERROR

¿Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS!!

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Preguntas que se me ocurren. A ver si algúna te sirve para solucionarlo...

Has abierto el puerto correspondiente desde donde te quieres conectar?

La ip que pones del equipo de la ofi, será la ip externa del router, verdad? No es la ip de la red interna?

En la ofi, hay algún servidor, máquina o "cosa" que filtre, corte, o lo que sea, la entrada desde el exterior?

Qué error es el que te lanza? No te especifica nada en absoluto?

Un saludo

patty620

Nuevo Miembro
Miembro
Hola porma!!

Muchas gracias por responderme. Ya está arreglado. El problema era la dirección IP. Yo ponía la IP (privada, creo), la que aparecía en mi configuración pero tenía que poner la pública que es igual para todos (creo) y debe ser la que tú dices externa del router.

Como puedes comprobar por mis "creos" todavía no lo tengo muy claro pero el caso es que funciona y ahora ya sé que tengo que poner la del router y no la mi equipo.

Otra vez gracias!! ;-)

Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie