Escritorio remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sulifeo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Estoy intentando conectarme desde el trabajo a un ordenador de mi casa. Tengo un pc con Windows XP sp2 permanentemente conectado a traves de una red wifi con tarjeta conceptronic 54 y router zyxel 660. He habierto en el router el puerto 3389 para la ip de este ordenador, he seguido todas las instrucciones que he encontrado pero no hay manera de conectarme a ese ordenador desde fuera de mi casa. Desde casa, con el otro ordenador de la red se conecta perfectamente.

Que estoy haciendo mal?.

Alguien le ha pasado lo mismo?. Es posible conectarse a un ordenador con el escritorio remoto como en mi caso o solo es posible hacerlo dentro de una lan?.

Gasias.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..
Necesitas un programa para hacer.. en mi gusto el VNC es uno bueno que puedes usar para concectarte a tu escritorio..
Lo puedes mirar aquí:http://www.realvnc.com/
Saludos y suerte..

chaparro2001

Nuevo Miembro
Miembro
se puede hacer con dos conexiones con ip dinamica, utilizando no-ip o algo similar porfavor un mini tutorial con ip dinamica se agradecería bastante :D :D :D :eek:

chaparro2001

Nuevo Miembro
Miembro
en un supuesto, podría funcionar con no-ip porque con el ftp que tengo me rula muy bien pero con el pcanywhere nada de nada no consigo conectarme como puedo hacerlo

chaparro2001

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues lo e conseguido hacer :D :D :D :D jejeje

tan solo tenia el problemade que con la ip exterior no me conectaba solo que desde mi red no se conecta a noser que sea con la ip de red

e probado desde otro punto exterior a mio red y plinggg tira perfectamente jejejeje :eek: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie