Escritorio remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
buenas.. en el trabajo lo uso entre ordenadores sin problemas, y cuando alguien se conecta al pc que yo estoy conectado, pues me tira la conexión y aparece un cartel que dice, que alguien se ha conectado bien..

el caso es que lo mismo estoy haciendo en casa con 2 portatiles.. pero... me conecto en remoto.. y si después voy al ordenador fisicamente.. esté está funcionando, pero no me deja iniciar sesión, no me sale lo de introducir usuario-pass, la pantalla queda encendida pero sin que me salga nada, alguien sabe el motivo?

damians

Nuevo Miembro
Miembro
Mira Windows XP no es un sistema operativo servidor, lo cuales soportan conexiones multiples.
Es eso lo que vos decis? quiza no comprendi bien el asunto :confused: .
Saludos DS

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
no, para interactuar 2 usuarios tiene lo de asistencia remota no? con el escritorio remoto, según creo sólo puede estar 1 usuario en el pc, pero.. el caso es que después al ir a iniciar la sesión en el ordenador accedido (fisicamente) no me mostraba la pantalla de inicio de sesión
pero ahora si que me lo hace.. volveré a probar unas cosas a ver si doy con ello...
otra cosa que he visto, es que si el ordenador desde el que accedo y el accedido están conectados por wifi.. cuando cierro la sesión de escritorio remoto.. se me desconecta el wifi, del ordenador al que estaba conectado..
aunque esto no se si será cosa de mi router
saludos

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
bueno.. creo que he situado el problema, pero no lo entiendo..

en configuración de energia tengo:

apagar monitor. tras 10 min

apagar hd´s. tras 30 min

pasar a inactividad. nunca

todo esto funcionando con alimentador..

el caso es que si accedo en remoto y no bajo la tapa, no pasa nada.. pero si cierro la tapa del portatil.. ya se queda sin cargarme nada al abrirlo.. es como si pasara a inactividad.. pero le tengo puesto que no haga nada al cerrar la tapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie