Escritorio winxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salvacio3000

Nuevo Miembro
Miembro
En la barra de inicio de Windows XP existe un boton que se llama mostrar escritorio y que al pulsarlo te minimiza todas las ventanas que tengas abiertas y te lleva al escritorio. sin querer lo he borrado y quisiera recuperarlo, puedo hacerlo?¿

ayudadme, gracias

Javi47008

Miembro
Miembro
Hola y Feliz Navidad!!!

Prueba a ir al escritorio, con el botón derecho del ratón le das a crear nuevo acceso directo y le dices que del escritorio.

Después cuando te cree el acceso directo del escritorio al escritorio arrastraló hasta la bara de tareas.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa esta ruta:

C:\Documents and Settings\jbex\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Donde jbex es el nombre de tu equipo.

Un saludo, jbex

Urbaneta

Nuevo Miembro
Miembro
YO lo quite ya que uso la combinacion de teclas "windows + D" para hacer eso mismo, igual que con "Windows+E" abres el explorador

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Revisa esto

Windows XP ofrece la posibilidad de mostrar el escritorio desde la barra de inicio rápido, pero a veces por error se elimina este botón, si este es tu caso y quieres recuperar el botón sigue estos pasos:

Haces doble clic sobre Mi PC y a continuación en disco local donde esté instalado el sistema operativo (normalmente en C:), luego haces doble clic sobre la carpeta Windows y dentro de esta en la carpeta System.

Ahora busca el archivo Mostrar escritorio.

Arrastra el archivo Mostrar escritorio con el ratón derecho hasta su ubicación en la barra de inicio rápido y suéltalo, después escoges la opción Crear iconos de acceso directo aquí y listo ahora ya tendrás tu botón donde siempre estaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie